Capítulo 2

6 0 0
                                    

Narra keren
1 mes después
Había pasado un mes desde la propuesta del nuevo proyecto y había aceptado, hoy iría a conocer a los chicos del elenco de la serie, estaba terminando de arreglarme al terminar tomé mis llaves salí del edificio donde vivía ahora y tomé un taxi.
Al llegar a los estudios vi que era súper grande así que entre y me acerco a recepción y una mujer un poco mayor me atiende.
Xxx: buenos días en qué puedo ayudar
K: buenos días me podría decir donde está la oficina de juntas por favor.
Xxx: está en el segundo piso a la derecha
K: muchas gracias que tenga un buen día

Me despedí y subí al segundo piso y fui a la derecha y encontré la sala de juntas me acerqué y toqué la puerta y me dice que pase entre había varios chicos me dijeron que me podía sentar y eso hice a los minutos llegaron los demás y empezó  la junta.

Direc: buenos días chicos ya que estamos todos quiero que se presenten
Da: hola me llamo Darren chen interpreto el personaje de Huaze leí
Dy: hola me llamo Dylan wang interpreto el personaje de daoming si
Sh: hola me llamo shen yue interpreto el personaje de dong Shancai
Ca: hola me llamo caesar wuu interpreto el personaje de yang ximen
Co: hola me llamo connor leong interpreto el personaje de feng meizuo
Y siguieron los demás presentando hasta que llegó mi turno
Ke: hola me llamo keren Sousa interpretaré el personaje de daoming lían o lily en la serie
Y haci fue cómo nos empezamos a conocer todos y empezamos hablar para haci tener confianza entre nosotros.
Al terminar la junta salimos de los estudios habíamos decidido salir a almorzar algún restaurante para comer todos y aceptamos, Darren me pasaría a buscar ya que yo no conocía muy bien la ciudad.
Tomé un taxi a mi edificio al llegar subí a mi piso y entre a mi departamento, dejé mis cosas en el mueble y fui a la cocina me serví un vaso de jugo volví a la sala tirándome en el mueble y me puse a ver mis redes sociales.
Horas después habíamos ido almorzar todo el elenco después me dieron un recorrido por la ciudad y era muy hermoso ya después fuimos a cenar y cada quien se fue a su casa yo en la mía hice mis cosas me duché vi una peli y me fui a dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El cambio de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora