Cambios Repentinos

26 3 0
                                    

Desde mi niñez mis padres eran muy unidos , se esforzaban para que yo tuviera las mejores cosas. Mi padre trabajaba en casa, la cual era un lugar muy grande, la oficina de mi padre estaba al lado del baño, el cual estaba ubicado junto a la puerta que daba al patio y/o alberca de la casa.Mi madre siempre me peinaba el cabello con una diversa variedad de trenzas, adornaba mi cabello con flores azules y rosadas las cuales crecían en nuestro patio, me vestía con vestidos o bragas muy bonitas que ella misma elegía , mis zapatos comúnmente tenían un tacón diminuto o eran converses .De chiquita me gustaban los animales pero no eran especialmente los domésticos, si no los salvajes , mi padre siempre me regalaba peluches de diversos animales pero mi preferido era el tigre blanco con rallas negras . Comúnmente antes de comer me dirijia a la oficina de mi padre con mi peluchito Wiwuls a jugar un rato con los 2 mientras mi madre cocinaba el almuerzo.

Después de almorzar salíamos a dar una caminata por el parque que nos quedaba a unas cuantas calles, nunca salia de la casa sin mi mochila azul turquesa con siluetas negras.De vez en cuando me llevaba a mi peluche wiwuls al parque, ya que no tenia otra cosa con la que que me gustara jugar.En el vecindario habian muchos niños de mi edad, pero ninguno se atrevía a hablarme , en el kinder siempre era muy callada ya que no me gustaban las cosas nuevas, todo lo nuevo me aterraba.

Al cumplir los 7 años mis padres me hicieron una fiesta de cumpleaños en nuestra casa , asistieron todos nuestros vecinos con muchos regalos, incluso asistieron los nuevos vecinos;una familia pequeña una madre , un padre y un hijo.Una familia igual de pequeña como la mia, el niño era algo alto, cabello castaño, piel un poco blanca y ojos avellana con una mezcla de un verde extraordinariamente único. Todos en la fiesta estaban divirtiéndose, hablando, riendo, bailando o cosas así, mientras yo solo abrazaba a wiwuls , me aleje de todos, de la fiesta y me siento en frente del lago a intentar no pensar el hecho de que yo no tenia ningún amigo porque me consideraban rara.Estando con la mirada perdida en el lago, con algunas lagrimas saliendo de mis ojos me doy cuenta que el niño nuevo estaba sentado al lado mio observándome.

—Que tienes? no deberías llorar en tu cumpleaños...—Noto en su rostro algo de curiosidad.

—Es que no quiero regalos, solo quiero amigos—limpio mi rostro con las mangas de mi suéter purpura.

—Quien no quiera ser tu amigo esta mal de la cabeza— se rasca la cabeza como si estuviera apenado— a mi me gustaría ser tu amigo..—su voz se pone algo débil.

—enserio? nadie lo había sido antes , no se como es tener un amigo..— mis mejillas se tornan de un color rosado pastel.

—te traje un regalo, espero que te guste!— saca de su bolsillo una cajita azul y extiende su mano esperando a que yo la agarrara.

—no tenias que hacerlo..—agarro la cajita azul, la abro y observo que dentro de ella no había nada.

—espero que en ella puedas guardar algo que realmente te guste—sonríe al ver mi reacción —las cosas mas pequeñas son las que mas duran...—

—es muy linda—sonrío devilmente y guardo la caja dentro de mi mochila.

—Nah.. ese no es el regalo, pero al menos te gusto— saca de su otro bolsillo una cadena plateada con un dije en forma de reloj de arena relleno con algo parecido a escarcha verde neón.

—Que lindo!!pero prefiero la cajita—lo veo fijamente observando en su rostro una gran sonrisa.

—eres muy rara, pero lo raro es interesante...— estaba aun con su brazo extendido esperando a que yo agarrara la cadena—toma este como regalo por nuestra amistad—

The Game: StalkedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora