2 Pasados

25 1 0
                                    

°Narrador omnisciente°


Algunas vez has pasado el tiempo intentando recordar?

Han sentido aquella sensación de Amor, Dolor y Odio hacia otra persona?

alguna vez han querido interpretar otro papel?

No todos Siente aquella atracción especial hacia otra persona completamente opuesta a usted, todos sueñan con el amor, con dinero, con la vida eterna pero tan solo ella sueña con recordar .

Observando el vació de su interior, estando rodeada de personas y sentirse sola,anhelando vivir la vida de otra persona. Siguiendo el ritmo de su corazón se derrumba con la cabeza en alto,hablando con una persona completamente cercana a ella , haciéndole ver sus debilidades y sus fortalezas sabiendo que ese simple acto de valentía puede ser usado en su contra.

Esta es la Vida de  Denise  un lugar lleno de despiadados pensamientos creados por su subconsciente intentando revelar a la verdadera Denise y dejar a la frustrada niñita del pasado en ese mismo lugar en donde se la encontró. Acaso, Acaso la cura sera olvidar? o sera enfrentar la situación?

La muerte sera mas fuerte que ella?o sera capaz de derrotar aquel deseo que la ha seguido desde su niñez.

El laberinto tendrá una salida?sera capaz de encontrarla sin tener que asesinar a los demás?


POV Denise

Aveces despierto pensando que en mi pasado siempre me acompaño Ashtone mi mejor amiga desde entoces, mientras que otras veces pienso un pasado en el cual mi padre es asesinado y no se que le paso a mi madre, no se cual de las 2 historias es real y no se cual de las 2 contar, debo admitir que cada una es interesante y en un punto pueden llegar a ser reales ambas, ¿pero como? como pude vivir dos cosas diferentes en un mismo tiempo? siempre me lo eh preguntado pero nunca eh obtenido respuesta alguna.

 Cambios repentinos:  parte II

Despues de un largo viaje en carro, mi padre se da cuenta de que un auto negro nos estaba siguiendo, decide perderlo pero no es posible debido a que estamos en una carretera recta, sin desvios y sin otros autos cerca, no se como pero mi padre logro perderlos por unos minutos y todos bajamos del auto mi padre fue el ultimo en bajar, al bajar del carro le disparan en el pecho y cae al piso, mi madre me cubre y nos tapamos de la balacera detras del carro, saca de su bolsa la arma y me la entrega de inmediato me dice que me vaya y no de vuelta atras, no lo hago y vuelve a decirmelo nuevamente pero esta vez mas molesta y como una orden, me voy creyendo que ella vendria tras mio pero no fue así, escuche otro disparo y sali corriendo de ahí aun mas sin saber de Rosh. Dure varios kilometros caminando por el bosque no muy alejada de la carretera como para perderme y no muy cerca como para que me vieran quien sea que me estaba buscando, luego de un rato recibo una llamada al telefono que me dio mi madre y la atiendo.

-Hey hermanita donde estas? te estoy esperando en la parada de autobuses, vas a venir o que?- escucho una voz masculina y supongo que es el chico del cual me hablo mi madre-

-Hola, mmm bueno no estoy ni cerca de la parada, digamos que me ah tocado caminar y no se ni donde estoy...-continuo caminando con el telefono en mi oreja y viendo la carretera-

-Rayos...- se queda mutado por unos minutos-no hay algun letrero o algo con que pueda saber donde estas?-

-Oh si claro hay arboles y cemeto en el piso y dios! que ese eso, es, es un sol! Dios mio tambien hay nubes! imposiblee!-le digo con mucho sarcasmo en mi voz sonriendo sabiendo que el no puede verme-

The Game: StalkedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora