Muchas personas, se caen con tan solo perder a un ser Querido.
Pero perder la Familia entera, eso si fue Completamente doloroso.
Mi Padre fallecio en un accidente aereo al ir a America por su Trabajo.
Madre fallecio al Querer llevarme al Hospital debido a mi enfermedad.
Sindrome de Evolucion.
Esto causa que, una persona tiene un Quirk extremadamente poderoso, pero a cambio, su Cuerpo no lo soporta.
Y tiene riesgos muy grandes, El usuario, puede morir al manifestarlo, puede quedar con Heridas Graves, Mutar su cuerpo para adaptarlo o simplemente perder su Quirk para siempre
4 opciones para este Sindrome.
Ami me toco la 4ta, poco a Poco, mi Quirk se desvanece, hasta el Punto en que cuando cumpla 20 años, ya no lo tendre.
Por lo que fui Blanco de Burlas y todo lo demas.
Solo eh estado viviendo a base de la Herencia de mis Padres.
No eh tenido nada, y para poder mantener esa Herencia eh estado trabajando de medio Tiempo.
Pero aun asi, los Jefes no entienden mi situacion y me dan poco dinero.
Mi situacion economica no era la Mejor a mis 12 años de edad.
Por suerte amis 13 años, fui bendecido con un Trabajo estable, donde gano una buena Cantidad de dinero, pero a costa de que Kacchan y los demas me lo arrebaten en la Escuela
Un dia no lleve y me golpearon salvajemente.
No podia soportar mas
No queria ir a la escuela, pero tuve que ir, la situacion no mejoro, todo fue a peor.
Queria terminar con todo esto.
Fui a la Azotea cuando la mayor cantidad de personas estaban en Clases en el Patio.
Fue alli que me encontre con ella.
Mire al Cielo para acabar con todo este sufrimiento.
Izuku:..... Porque.... Porque siempre.... A mi?... Acaso... Nunca... Nunca... Sere feliz?.
Queria saltar, pero enfrente se creo un portal o algo asi, y de alli una niña salio disparada hacia mi direccion, logre sujetarla y eso hizo que saltara el Barandal hacia de vuelta a la Academia.
Y al ver a la Niña, ella tenia un Cabello Purpura y los Brazos cortos como si de una Niña de no mas de 6 años saliera.
Tambien veia sus Marcas de agujas y otras heridas mas.
La tome y me escape de clases, fui directamente al Hospital donde la atendieron, me pidieron mis Datos y solo dije mi nombre y mi numero de telefono.
Ese dia volvi a Casa
No pude dormir por pensar en la Niña.
Al dia siguiente cuando hiba a la Escuela, me llamaron y fui directamente.
Al verla, estaba Viendo la Ventana, cuando sintio la Puerta me miro fijamente, por un Momento se sorprendio al verme.
???: Que eres de ella Muchacho?.
Izuku: Yo?....
Vi como la Niña se escondio debajo de las Sabanas, se veia fragil, Vulnerable, asustada.
ESTÁS LEYENDO
Esta Niña, la cuidare yo ahora
FanfictionUn Joven de 14 años, solo, sin nadie a su lado, sin nada a disposición, Aun asi, su Noble, Calido y Amable corazon, se encargara de cuidar a una inocente Niña que salio de la Nada.