Le tuve que contar a Papa lo que me paso hace tiempo, mi Japones mejoro pero aun me cuesta Hablarlo de manera Fluida y sin pausar.
Pero ya lo entiendo al escucharlo, pero habia algo que no le conte a Papa.
Y es que... En la escuela que voy.
???: Mirala, es esa chica que es espeluznante?.
???: Que horror, quizas por eso es que su madre la Dejo?.
No queria hacerles caso a esos Niños ni niñas, pero... Eran cosas demaciado Hirientes.
Por fuera me mostraba bien, pero por dentro....simolemente estoy llorando.
Cada vez que hay un Receso, solo vengo al Baño y empiezo a Llorar, suplico porque Papi este a mi Lado.
Pero tampoco quiero preocuparlo, no se que hacer... De verdad que no se que Hacer.
Y cada vez que estoy llorando, siempre escucho lo mismo.
Matalos, Matalos, Matalos a todos, Matalos sin dejar rastro de vida alguna en sus Ojos, se que lo deseas, quieres matarlos no?.
Cada vez que la escucho, me entra un Miedo, que a tal punto que no voy a una Clase entera, y si me preguntan donde estoy, siempre digo la misma excusa.
???: Midoriya, porque te saltaste la clase?.
Sirin: Lo... Lo siento... Yo... Perder...
???: Otra vez?... Esta es la 8va cez que lo dices, deberias ya de haberte aprendido la escuela de memoria no?.
Sirin: No... Preocupe... Yo... Aprender... escuela.
???: Que no se repita de nuevo.
???: Otra vez diciendo lo mismo?...
???: Quizas, si la dejo su madre ya que ni hablar bien puede.
???: Ademas, esos ojos y ese Cabello no le quedan para nada bien.
???: es Verdad Jejejehe.
???: Jejejehe...
Sirin:......
Al termino del dia, hiba a Casa con Papa, y al llegar simplemente Cene y me fui a dormir, hoy senti un Poco mas Cansado a Papa.
Quizas se deba a que tiene entrenamiento con aquella Chica.
Es cierto... Si Papi empieza a salir con alguien... Eso significa que me dejara?.
Dejara?.... Es verdad, no soy su Hija... Ni siquiera se porque empece a llamarle Papa...
Porque.... Tengo que... Vivir esto?.... Yo no pedi... Tener estos Ojos... Yo... No queria... Esto...
Con Izuku al dia siguiente.
Cuando me levante, me era raro, Sirin siempre se despertaba temprano para ir a Clases.
Cuando fui a su Habitacion...
No pude reaccionar del Shock.
No se cuanto tiempo estuve asi, pero lo último que recuerdo fue que veia el Cuerpo de Sirin en el suelo, pero ahora estoy en la Clinica y a mi Lado estaba la Dra Raiden.
Cuando me recobre, empece a Cubrirme la boca de la impresion y las Lagrimas empezaron a caer, No queria llorar, pero no pude ignorarlo, mi Preocupacion por Sirin empezo a Empeorar.
Llegue a tal Punto que pense que estaba Muerta, pero despues de unos Minutos...
Mei: Midoriya... Entra.
ESTÁS LEYENDO
Esta Niña, la cuidare yo ahora
FanfictionUn Joven de 14 años, solo, sin nadie a su lado, sin nada a disposición, Aun asi, su Noble, Calido y Amable corazon, se encargara de cuidar a una inocente Niña que salio de la Nada.