Sentado en el pasto del Camp Nou Pedri mira como el omega de sus sueños se ríe de algo que le acaba de susurrar Sergi.
No se pierde ninguna reacción del amor de su vida, quién lleva una mano a su boca para tratar de tapar su encantadora risa, sus ojos se achinan un poco mientras brillan de felicidad.
Pedri lo mira embobado, es perfecto, Robert es perfecto cada pequeño detalle se queda en su mente y espera que la información que acumula no se le borre nunca.
Estuvo durante meses desesperado tratando de encontrarlo y ahora está aquí al alcance de su mano, si tan solo fuera tan fácil...
Un fuerte golpe en su cabeza lo hace despertar del trance en el que estaba y sobándose el área afectada, suelta un quejido.
Si le dolió.
Girando su cabeza ve al causante que no es más ni menos que su mejor amigo, quién muy quitado de pena se dirige hacia el, para recoger la botella de agua que le lanzó.
La abre y toma un largo sorbo.
Pedri lo mira mira molesto - Yo no te hice nada -
Gavi cierra la botella con calma y le dirige una mirada aburrida - ¿Cuando le vas a pedir una cita? - pronuncia en voz alta, casi gritando.
- Shhhhh, callate imbécil, pueden escucharte - regaña el Alfa, tirando de uno de los brazos del cachorro, hasta que consigue sentarlo a la par suya.
Así pueden hablar en susurros y nadie tendría por que enterarse de su enamoramiento por el omega mayor.
El cachorro hace una mueca y rueda los ojos molesto - Solo pídele una cita, total no vas a perder nada. - dice recostándose en el pasto con los brazos detras de su cabeza como si fuera una almohada - Solo la dignidad si te rechaza - se burla.
- Se supone que eres mi mejor amigo tienes que darme ánimos no hundirme - reprocha dándole una mala mirada.
- Si bueno, pues hoy no quiero.- cambia de posición para poder mirarlo mejor, colocando una mano para sujetar su cabeza.
- Gaviiiiii, no seas así - se queja el Alfa.
- Llevo apoyándote desde hace meses cuando todavía no lo conocías, me merezco un descanso, que eres muy pesado - ahora dirige su mirada aburrida en dirección al causante del enamoramiento de su amigo.
Está hablando con Sergi por lo que puede apreciar, está bastante entretenido.
- No, no lo haces, no te lo mereces, tienes que ayudarme, quieras o no. - contesta Pedri.
Gavi se gira y lo empuja pero está vez un poco más fuerte, hasta hacerlo caer de su posición.
Pedri pasa de estar sentado a estar tirado en el suelo, mientras dramatiza su "caída".
- Me están atacado, ¡Ayuda!¡Ayuda!.
El cachorro se ríe de lo ridículo que parece ser su Alfa, necesita burlarse aún más de el así qué se levanta para poder hacerle cosquillas.
- ¡Me siguen atacando! - grita Pedri retorciéndose mientras se ríe, intentando escapar de las manos de su amigo.
Ahora se están riendo juntos recostados en el pasto, Gavi ha dejado de hacerle cosquillas pero la risa aún no se va.
Parecen dos imbéciles pero eso no puede importarles menos.
Ambos saben lo divertido que es pasar tiempo de calidad con tus amigos, sobretodo cuando tienes la confianza suficiente de abrirte a su alrededor.
Después de años y años de amistad, los dos pueden decir que son los mejores amigos del mundo mundial.
Hasta tienen un saludo propio que no comparten con nadie más.
Gavi por supuesto ha llegado a la conclusión de que si su mejor amigo logra enamorar al "inalcanzable" de Robert cómo lo llama Pedri, entonces ambos lo pueden adoptar y mantenerlo económicamente por el resto de su vida.
Le gusta el fútbol pero le gusta más no hacer nada, su sueño es solo ser un mantenido más, puede ser el primer hijo perfecto para ambos.
Si, ese futuro se ve precioso, pero debe darse prisa, siente que su presentación se acerca y quiere que lo adopten cuando todavía es un cachorro.
Aún tiene que pensar sobre como convencer a Robert de que acepte al tarado de su mejor amigo.
Pero lo conseguirá está seguro, no importa cuánto tarde pero ese omega sera el marido de Pedri y ambos serán sus padres.
Gavi está en su mundo de planes malvados, cuando un balón llega rodando hasta estar cerca.
Ambos miran la pelota y después al propietario de ella.
Es Robert.
Está viniendo.
Se está acercando.
Gavi siente como Pedri se tensa ligeramente, está entrando en pánico, sabe que necesita prepararse mentalmente para estar cerca del omega mayor.
Y ahora no les han dado tiempo para absolutamente nada.
Levantándose de un salto recoge la pelota y la lanza en dirección a su futuro padre.
Lewandoski la recoge con la mano y le da una sonrisa de agradecimiento.
Pero enseguida la quita en cuanto ve la expresión en blanco de Pedri.
Hace el amago de intentar volver a acercarse, cuando Gavi toma el brazo de su Alfa y lo levanta bruscamente, tirando de el llevándolo casi a rastras.
- Si nos disculpas - dice sonriendo nervioso y pasando lo más rápido posible por un lado del omega.
Lewandoski les dirige una mirada triste y ve como ambos casi corren en dirección a la entrada del campo.
Siempre es lo mismo con ellos.
Siente que lo odian y eso le duele, sobretodo viniendo de Pedri.
No quería empezar con mal pie, pero ahora siente que debe empezar a hacerse la idea de que tanto el Alfa como el cachorro no van a aceptarlo nunca.
No sabe que ha echo mal y Gavi tampoco le deja acercarse a Pedri para pedir explicaciones.
Todo es un lío y es demasiado difícil, se siente mal por que pensaba que en este club iba a ser diferente.
Pero parece ser que se equivocó.
Suspirando vuelve cabizbajo y triste con el balón en las manos hasta estar cerca de Sergi, quien lo mira afligido dándole suaves palmaditas en la espalda tratando de consolarlo.
- Do you want me to talk to them? ( ¿Quieres que hable con ellos? - pregunta Sergi.
- No thanks, no need. ( No gracias, no es necesario) - contesta intentando poner una sonrisa en su cara, pero es imposible se siente sumamente herido con la actitud de sus dos compañeros.
Las ganas de llorar están ahí, pero no quiere hacerlo frente a todas las personas, no quiere que piensen que es debil.
Solo le queda esperar sobre que pasará en un futuro.
---------------------------------------------------------------
Lo siento muchísimo por la tardanza, acabo de terminar mi semana de exámenes y estoy agotada, pero lo prometido es deuda.
Aquí tenéis la sinopsis en verdad espero que os guste.
Mañana intentaré subir el capítulo 1, para que toméis el hilo de la historia.
Cualquier error comentadlo.
Gracias por esperar ~
ESTÁS LEYENDO
~ BLUE ~
FanfictionA veces hasta el más mínimo sueño se puede cumplir y eso hasta Pedri lo sabe.