( Hola, antes que nada quiero avisarles, la primera parte hasta la mitad es sobre una entrevista antigua, por favor no la confundan con el resto de la historia) ( No me sé explicar y tampoco redactar bien así que por fa ténganme paciencia ;-; )
Bien comenzamos.
------------------------------------------------------------
Todo el mundo, alguna vez en su vida habrá escuchado la historia de amor de Sergio Ramos y Luka Modric.
Una historia que fue preguntada en innumerables entrevistas desde que se dio a conocer la relación allá por el el 2013, pero que solo fue recientemente contestada para los noticieros españoles.
Ya que el Alfa a pesar de ser tan extrovertido en el campo, en su área privada era más bien cerrado y no dejaba que se supiera casi nada de su vida, más que los pequeños retazos que dejaba conocer.
La entrevista comenzó con la pregunta sobre cómo Sergio se había enamorado de Luka, y el Alfa más que gustoso respondió que había soñado con su omega mucho antes de que apareciera en su vida.
Vio al croata por primera vez durante un sueño a sus tiernos 17 años, cuando todavía estaba en el equipo del Sevilla, en ese tiempo todavía era un cachorro sin presentar, y aunque no entendía mucho sobre las castas y el amor, quedo completamente flechado de la pequeña belleza que se metía todas las noches en su mente.
Sergio admitió que siguió con esos sueños hasta poco después de que fuera fichado por el Madrid en el 2002.
Después de ese tiempo el pequeño hombre simplemente dejo de aparecer y eso lastimo a su joven corazón.
La cara y el cuerpo de su enamorado quedó grabado a fuego en su cabeza, como un recordatorio constante de que debía encontrarlo.
Y lo hizo, Sergio encontró a su omega en un partido España vs Croacia cuando ambos eran más jovenes.
- No me atreví a hablarle por que sentía que él era demasiado inalcanzable para mí. - Contesta el Alfa a la pregunta de su entrevistador - Pensaba que estaba fuera de mi rango, así que nunca me acerque a el, aunque sea para hablar.
- ¿Nunca? - pregunta el entrevistador.
Sergio niega con la cabeza luciendo un poco avergonzado - El no me conocía de nada y no sabía cómo acercarme, me sentía tan poca cosa que pensaba que no sería lo suficientemente bueno para siquiera poder pensar en estar con el.
Luka a su lado se ríe ligeramente, el Alfa en cambio mira a su omega y entrecierra los ojos mientras hace un mohín con los labios. - No te rías, yo me sentía muy mal en ese tiempo.
El omega mayor lo mira aún con una sonrisa divertida pero cuando ve la expresión entristecida de su marido se inclina en su silla para poder dejar un suave beso en sus labios - Yo te amo - dice con voz melosa - y no puedo creer que quisieras olvidarme. - ahora suena enojado.
Sergio es ahora el que parece divertido y aprovechando que Luka está inclinado, deja un beso cariñoso en su mejilla.
En pocas palabras Sergio se rindió antes de siquiera intentar tener algo con su ahora pareja, despues de verlo y pensar que no tendría oportunidad comenzo con la idea de dejarlo en el olvido, como un amor imposible.
Quién hubiera pensado que justamente diez años después Luka llegaría a España como el fichaje del momento.
Al Alfa casi se le salían las lágrimas de la felicidad, en cuanto lo reconoció.
- Dije que lo mantendría en el olvido, pero algo siempre me decía que lo único que tenía que hacer era esperar a que llegara a mi - riendo feliz Sergio toma la mano de su Omega entrelazando sus dedos con los suyos.
ESTÁS LEYENDO
~ BLUE ~
FanficA veces hasta el más mínimo sueño se puede cumplir y eso hasta Pedri lo sabe.