#5 hola,un gusto papyrus!..

23 7 20
                                    

Marilyn(tu)-espero que todo salga bien...-

Vi acercarse a ese tal "papyrus"y no parecía muy alegre que digamos..

Vi acercarse a ese tal "papyrus"y no parecía muy alegre que digamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sans-¿Pasha,'manucho?

Papyrus -¡TU SABES QUE "Pasha" HERMANO!

Marilyn(tu)-"Pasha"?-te llevaste una mano a la boca y hiciste un tremendo esfuerzo por no reir,¿Quien rayos dice eso hoy en día?.

Papyrus -HAN TRANSCURRIDO OCHO DIAS Y TODAVÍA NO HAS. . .RECALIBRADO TUS ¡PUZZLES!,¡SOLO MERODEAS FUERA DE TU PUESTO!¿¡¿¡¿¡¡¡¡QUE HACES SIQUIERA?!?!?!

Sans-observo está lámpara.

Me tense y pare de reír al escuchar eso. . acaso. . Iba a traicionarme?. . .

Sans-es muy chula-miro hacia la lámpara y luego a su hermano.-¿quieres verla?.

Papyrus -¡¡NO!! ¡¡NO TENGO TIEMPO PARA ESO!!-se le veía muy furioso,era obvio se le estaba colmando la paciencia.

Papyrus-¡¿Y SI UN HUMANO PASA POR AQUI!? ¡¡DEBO DE ESTAR PREPARADO!!

Uy...creo..creo que no deberia quedarme(⁠゜⁠o⁠゜⁠;

Papyrus-¡SERE QUIEN LO HAGA!¡DEBO SER QUIEN LO HAGA!¡CAPTURARE A UN HUMANO!

Emmmm..y si me voy?.....jaja..bueno y que tal si me hago su amiga? Creo que se le bajarían esas ganas de capturar a un humano/a.. jaja..

Papyrus-ENTONCES,YO,EL GRAN PAPYRUS.  .  .-*pose heroica*-¡CONSEGUIRE   TODO LO QUE MEREZCO POR COMPLETO! RESPETO. . . RECONOCIMIENTO. .  ¡POR FIN PODRE UNIRME A LA GUARDIA REAL!¡LA GENTE ME PEDIRÁ QUE SEA SU ¿¿AMIGO??.

Con razón...quiere amigos...es como................yo?.....me identifico contigo paps :')

Papyrus-ME BAÑARE EN UNA DUCHA DE BESOS CADA MAÑANA

Jeje..espera khe?

Sans-hmm.-preste toda mi atención a sans¿Me traicionaria si o no?-a lo mejor está lampara te ayuda.

Papyrus -¡SANS! ¡¡¡NO ESTAS  AYUDANDO!!!¡¡PEDAZO DE VAGO!!

Si,a mí tampoco esqueleto ಠ⁠_⁠ಠ...

Papyrus -¡TODO LO QUE HACES ES SENTARTE Y HARAGANEAR!¡¡¡CADA DÍA TE VUELVES MAS Y MAS PEREZOSO!!!

Sans-oye relájate,hoy he hecho una tonelada de trabajo¿O a calcio lo dudas?-volví a reir jeje,mi humor está roto ;-;

Papyrus -¡¡SANS!!

Sans-venga,estás sonriendo.

Papyrus-¡LO SE Y LO ODIO! AY, POR QUE ALGUIEN TAN GRANDIOSO COMO YO. . .TIENE QUE HACER TANTO POR UN POCO DE RECONOCIMIENTO

Sans-uoah,parece que te esfuerzas mucho. . . Hasta la médula -volvi a llevar mi mano a la boca,no podía dejar que papyrus me descubriera.

Papyrus-¡¡AHG!! IRE A ATENDER MIS PUZZLES ¡EN CUANTO A TU TRABAJO!DOBLATE UN POCO MAS. . .¡¡EL ESPINAZO!!¡¡NYE JEJEJEJEJEJE!!-y se iba ir por completo pero..se devolvió y "dijo"-¡JE!.-ahora si,ya se había ido,por fin pude salir de mi escondite.

Dos mundos diferentes (Sans x tu) [EMPEZANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora