día5: masturbación del pasivo

128 15 1
                                    

Después de que Inter se fuera OMS se fue al cuarto de Inter,se puso un polo/playera/camiseta de el mayor como obviamente le quedaba grande.

OMS:hay que flojera pero bueno hay que trabajar :(

DESPUES DE 3 HORAS

POV:OMS

La verdad no sé cómo llegué a este momento pero,estaba en mi habitación con una imagen de Inter, me empeze a masturbar y además que era una foto comun en la playa.

OMS:ah~ mierda!- maldije para ir más rápido-

No sabía porque estaba haciendo estoy solo sentía que necesitaba a Interpol para que me ayude.

OMS:nhg~ ha~ - no podía parar o mejor dicho no quería parar se sentía muy bien y también en pensar en inter-

POV:INTER

Avía llegado hace unos minutos a la casa después de hacer las compras y escuché lo que dijo OMS estaba pensando en ir y "ayudarlo" con eso.

Al final fui a ver a el menor observé que estaba con uno de mis polos entre en silencio y me senté acia su lado.

Inter: así que en que estabas pensando

OMS: ¡Inter! Q-que haces aquí? - en mi voy se notaba que estaba nervioso, y apague mi celular para que no viera la foto, pero fue más lejos cuando Inter me empezó a masturbar- ah~ ¡Inter! D-detente!

Inter: entonces dime en qué o en quien pensabas? -fui más rápido para que hablara pero su voy que empezó a escuchar más entrecortada-

OMS:ha~ e-en ti I-inter - Heche mi cabeza asia atrás por el golpe de placer que sentía- por favor ve m-as rápido! nhg~

Inter:Así que era yo a? -moví mi mano más rápido para hacer que se corra, al agarrar su celular me percate que tenía una foto mía-

POV:narradora

Después de que OMS se corriera interpol de dijo que se bañara y cambiará mientras el hace la cena.

(◍•ᴗ•◍)❤

Bueno ya está, gracias por la espera de subir la nueva parte de la historia y pues nada. Bueno se me cuidan y hasta el siguiente capítulo.

Palabras:340

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 días otp Interpol x OMS (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora