Cap 3

22 1 0
                                    

Sol estaba lavando la ropa de su jefe,ya que si no lo hace.. El nuevo Charro negro se enojaba y les gritaba. Xochitl hacia el desayuno.

-Xochitl, tu, teodora, Sol y valentina limpien la casa grande y la casa de la servidumbre en lo que salgo para buscar una esposa - dice Leo.

-Esposa? - dice xochitl en pensamientos.

Xochitl aún amaba a leo san juan porque sabia que ese nuevo Leo, no era Leo. Así que al escuchar eso se puso triste.

Después Leo se fue para buscar a su nueva esposa.

Leo logró encontrar a una chica que logró captar su atención.

Elizabeth Villareal de la familia más importante de la Nueva España. Tiene 17 años y vive con miedo a casarse. Está tenía una mejor amiga que desapareció hace tiempo a manos de un hombre extraño.

-Espero que mi amiga este bien.. Aunque creo que no ha deber vivido mas tiempo.. - dice elizabeth.

-¿Quién es tu amiga? - dice Leo.

-Ah-Grita elizabeth.

Elizabeth se espanto pues no vio a aquel hombre vestido de negro.

-Ah pues.. Se llama sol-dice Leo

-La chica que capture hace unos años? - dice Leo en pensamientos.

-Oh, usted es soltera?? - dice Leo

-Ahh si, por cierto mi familia hará un baile toda puebla ira y usted esta invitado - dice Elizabeth

-Enserio?? - dice Leo

-Ah si, Bueno.. Nada más por que a usted nunca lo había visto - dice Elizabeth.

Mas tarde.

Leo regresó a la hacienda y cuando llegó todo era un desastre, Sol y Valentina quienes no sabían limpiar hicieron un desorden, todos los muebles mojados, el piso todo pegajoso y estas al final se bañaron y durmieron sin saber que tendrían problemas.

Al despertar Leo estaba enfurecido y... Las regaño a ambas y después le dijo a sol que preparará su vestimenta pues veria a una chica especial.

Leo debía aceptar que sol era muy hermosa pero para el esta es demasiado inútil y que no seria buena esposa.

Llegó el día del baile, los padres de aquella chica anunciaron que estaba comprometida. Así que este no tuvo opción más que decidir si buscaba a otra o... Se casaba con una de sus criadas. Pero este decidió que ninguna de ellas sería buena esposa xochitl seria buena opción pero no era su tipo, sol era un poco inútil, Valentina era muy rebelde y teodora muy vanidosa así que optó por buscar a otra pero no había mujer que llamara su atención así que empezó a pretender a sol pero esta no le hacía caso pues ella tenía a otro hombre en su corazón.

-Solo dime.. ¿Me amas?-dice Leo

-No.. Yo ya le dije que no, amo a otro y aparte de eso yo pronto saldré de aquí - dice Sol.

Leo dejo de insistir y entonces comenzó a pretender a otra mujer Comenzó a pretender a Xochitl pero está solo lo rechazaba.

Leo intentaba seducir a Sol pero ella tenia una promesa con un hombre, al salir de ahí se casaría con aquel hombre pero ella no sabía que aquel hombre murió.

Sol le pidió a leo que quería volver a ver a ése hombre.Sol regreso a xochimilco solo para ver al menos un día a Beto pues no estaba decidido si se quedaría para siempre con leo o si algún día volvería. Al toparse con kika esta la abrazo y le dijo llorando que su hermano se murió de tristeza por no ver a sol.

Sol soltó una lágrima y entonces su corazón se rompió y recordó aquella promesa que hicieron hace un tiempo.
Flash back:
-Prometeme que cuando salgas de ahí nos casaremos-Dice Beto

-Si te lo prometo, yo te amo - dice Sol

Sol le dio un último beso y se fue.

Fin del flash back.

Sol regresó a la hacienda y entrando a su cuarto empezó a llorar. Ella no lo podía creer su amado Beto se murió y ella.. Solo se lamentaba.

-Después de salir de aquí te prometo que no te abandonaré.. Yo te amo Beto. - dice Sol.

Sol se quedó dormida soñando con Beto.Este le dijo que buscará a alguien que la amara de verdad así como el lo había hecho pero ella le dijo que no quería reemplazarlo porque para ella el es muy especial, Beto le insistio en buscar a alguien pero.. Sol tuvo que aceptar.

Fin.

¿Podrá sol lograr revivir a su amado luego de regresar a Leo a la normalidad?

El nuevo Charro negro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora