10:37 am.
Somnoliento, abrió sus ojos con molestia apenas luchando con la luz de la habitación. Se removió de lado estirándose sobre las sábanas; extrañado se percató que no eran las mismas de la noche anterior, y ante a esta idea se incorporó en la cama paseando su vista por toda la habitación.
Se topó con Heeseung en su computadora, bueno, este ahora se estaba dando la vuelta al escuchar las telas removiendose; Bajó sus audífonos de diadema a su cuello, le vió con ojos expectantes y habló:
-Oh,¿ya despertaste?Y sin poder formular una respuesta, vió como Lee salía de la habitación a prisas.
Bostezó sin pensarlo mucho, denuevo trayendo un poco de recuerdos a su encuentro de anoche.Heeseung entró por la puerta con una tabla en sus manos, era su... ¿desayuno?
Un vaso de leche caliente y un pastel de frambuesa. "Que lindo".—¿Después de todo si tienes un lado romántico, he?— Jugueteó tomando el vaso.
—¿Otro?— Quejó —¿Realmente soy tan malo?
—Estaba bromeando, ¿qué pasó?
Se movió un poco a la derecha dándole un espacio al peligris para poder sentarse.—Te dormiste, desperté hace un par de horas, tenía como mil mensajes de Jay preguntando que si ya podían volver, imagino que como no respondí durmieron afuera; nadie está.
Sunoo rió con burla, realmente los habían espantado, que vergonzoso... aunque no se quejaba.
—Ven— Quitó la bandeja de desayuno y le hizo una seña para que el chico se arrecostara con él.—¿Pasó algo?—Preguntó mirando al chico frente él, ambos acostados de lado y con pocos centímetros de distancia para admirar sus rostros.
—Te amo— Sonrió elevando sus mejillas y cerrando un poco sus ojos.
—Te amo Sun, te amo mucho.
—Yo...—Apartó su vista, derrepente el estampado de la colcha era más interesante —Te amo, enserio te amo, no sé que haría sin ti.
—Sunoo-
—Heeseung— Sus mejillas tomando un color coral pero, sus ojos con cierta nostalgia, tardó un poco buscando las palabras —Lo sé, lo sé Hees, yo...¿Podemos hacer público lo nuestro?No hubo respuesta, sin miradas, sonidos o tiempo de pensar, no único que resivió fue un beso lento. ¿Pero como lo interpretaba?
ESTÁS LEYENDO
Heaven and Back : Heesun
Romance-¿Noche de Juegos? 📍 Contenido Heesun [Heeseung × Sunoo] 📍 Contenido +18 📍 Absolutamente todo el contenido de esta obra es ficción destinada al entretenimiento. Sin asumir la orientación/preferencias sexuales y actividades de los artistas en la h...