Capítulo 1

2.2K 180 5
                                    

Desde hace unos días, te notaba extraño. ¿Que por qué? No tenía ni idea. Un día te fuiste a no sé dónde y, a partir de ahí, nunca más volviste a ser el mismo. Tu mirada se volvió fría y, estabas casi siempre en las nubes. A penas me prestabas atención y cuando te hablaba, eras muy borde conmigo.

-Jimin, ¿te pasa algo? -Te preguntaba diariamente.-

-No. -Respondías secamente.-

Cada vez que decías que no de esa forma, me daba a entender que sí, pero no quería seguir preguntando, no quería ser pesado.

Conforme pasaban los días, noté que lentamente te ibas separando de mí más y más, no quería que eso pasase porque te quería con todo mi corazón. Cuando íbamos por la calle, intentaba agarrarte la mano, pero tú, disimuladamente, esquivabas la mía.
¿Por qué eras así? No podía comprenderte, y aún sigo sin poder hacerlo.
Por tu culpa me pasaba los días llorando, pensando en qué te podría haber hecho, pero no llegaba a ninguna conclusión. Siempre nos había ido tan bien... Hasta ese día.

~FLASHBACK~

-Jungkookie, tengo que irme, vuelvo dentro de un rato.
-Dijiste, sonriente.-

-¿Adónde vas? -Pregunté, curioso.-

-A donde me lleve el viento.
-Reíste.-

Yo sonreí y te abracé fuertemente como solía hacer. No seguí preguntando ya que pensé que irías al bar de siempre, con Taehyung y los demás, nuestros mejores amigos.

-Bueno, me marcho. Te quiero mucho Jungkook. -Me besaste, y yo te correspondí.-

-Y yo a ti, pero no vuelvas tarde. -Te tiré de las mejillas y me quedé en la puerta, observando tu figura alejándose.

~FIN DEL FLASHBACK~

El día en que pasó todo, tú estabas fuera, seguramente en el bar. Yo mientras estaba llorando, cosa que siempre hacía cuando te ibas. No me atrevía a llorar frente a ti.
Ese día me decidí. Me dispuse a preguntarte.

Cogí el móvil y te escribí un mensaje. "Jimin, ¿podemos quedar? Voy a pasar por delante del bar, así que me preguntaba que si podíamos ir a dar una vuelta".

Me tumbé en mi cama, esperando a recibir un mensaje tuyo. Pasaron diez minutos y por fin recibí tu mensaje.

-"Bueno." -Decía, y eso era que sí.-

Me vestí rápidamente, me coloqué los zapatos, me peiné un poco y, salí corriendo en dirección al bar.

Allí estabas tú, esperando en la puerta, mirando tu reloj con una expresión en blanco. Levantaste tu mirada y me miraste, extrañado.

-Jungkook, ¿has venido corriendo? ¿No decías que ibas a pasar por aquí?

Te miré y suspiré. Tenía ganas de abrazarte, pero no debía. No si no quería ver cómo te echabas hacia atrás, rechazándome, haciendo que me diesen ganas de llorar.

-Bueno, la verdad es que estaba en casa y quería pasar tiempo contigo... -Bajé la mirada.-

Abriste los ojos un poco más de lo normal, como si estuvieses sorprendido. Tu cara se puso un poco colorada, aún la recuerdo como si la hubiese visto ayer.

-Anda vamos, tonto. -Dijiste, andando calle arriba.-

Mi corazón estaba bastante acelerado, tal vez fuese porque estaba nervioso de estar contigo, o tal vez fuese por la pregunta que llevaba tanto tiempo queriendo hacerte.

Estuvimos caminando un buen rato. Ninguno de los dos decía nada, y la verdad, era incómodo.
Estaba un poco oscuro y hacía frío. Yo estaba temblando. Siempre recordaré el tiempo que hacía ese día.

De pronto, me paré en seco y me atreví a preguntarte.

-Jimin... Aquel día, ¿Adónde fuiste?

Al escucharme decir eso, tú también paraste. Miraste hacia el cielo y suspiraste.

-No puedo decírtelo. -Otra vez respondiendo de esa manera.-

Mis lágrimas empezaron a desbordarse y alcé la voz, no podía controlarme.

-¿Por qué eres así? -Grité- ¡Por favor, déjame saberlo!

Te situaste frente a mí y me miraste fijamente a los ojos. Pude notar cómo tus ojos brillaban, era como si fueses a llorar. Jamás podré olvidar esa expresión que pusiste.

-Jungkook, yo ya no te quiero, joder. ¡Te odio! -Me agarraste de los hombros y me besaste. Aquel fue nuestro último beso del cuál nunca me olvidaré.- Jungkook, no quiero estar junto a ti, no quiero verte nunca más. No debo. Así que por eso... te dejo.

Cada palabra que pronunciabas con tus labios se clavaba en mi corazón cual cuchillo. ¿Era real eso que estabas diciendo? ¿O sólo era una horrible pesadilla de la cuál podía despertar?
Por desgracia, era real. Mis piernas empezaron a temblar.

-¿Pero yo qué te he hecho? ¡Dímelo! ¡Déjame saberlo de una maldita vez! -No podía dejar de llorar, mi corazón se encogió.-

-No voy a decírtelo, ni ahora ni nunca. Sólo voy a decirte que no debes preocuparte, nunca has hecho nada malo. Así que, lo siento. -Me abrazaste por última vez y, te marchaste.-

Mis piernas comenzaron a fallar, me costaba moverme. "Si te giras... Si te giras podré saber si realmente me quieres. Que eso que me has dicho es mentira, que es sólo un sueño. Que no es verdad que me odias. Si te giras, me demostrarás que me has mentido. Que todavía me amas. Que me quieres igual que yo a . Así que, por favor... Gírate." Eso era lo único que podía pensar en aquel momento.

Pero no lo hiciste. Te fuiste, así sin más, para siempre. Dejándome atrás. Acabé cayendo al suelo de rodillas, esperando a que vinieses a ayudarme... pero jamás vendrías.

Mis lágrimas seguían cayendo por mis mejillas. No podía dejar de llorar como un poseso. Sólo pude gritar, gritar de dolor. Notaba como si todo mi cuerpo estuviese ardiendo.

-¡Lo siento! -Grité. Era lo único que podía decir. Pero tú ya estabas demasiado lejos, así que jamás llegaste a escucharlo. -Yo... te quiero.- Seguía diciendo, hasta que mi voz sonaba cada vez menos.

Esa fue la última vez que volví a verte. Antiguamente, recordaba esta historia con mucho dolor, acababa llorando a mares, pero con el tiempo he ido superándolo. Al recordarte ya no lloro. Puede que esta vez, haya soltado algunas lágrimas mientras lo contaba, pero eran de alegría. Alegría al recordar todos los buenos momentos que pasamos juntos, los cuales jamás olvidaré. Ahora he cambiado, he encontrado a alguien que realmente me quiere y sé que estará conmigo para siempre. Gracias a eso, puedo ver todo lo bueno que vivimos juntos. A veces pienso en qué habrá sido de ti, en si has encontrado a alguien que te haga feliz, no como yo. Pienso en si recuerdas lo nuestro como lo hago yo, si sonríes al recordarme, o si te has acordado de mí alguna vez.

Así que, aunque seguramente sigamos sin vernos, y no nos volvamos a ver jamás, quiero que seas feliz, estés donde estés. Y también deseo que si alguna vez te hice algo malo, me perdones. Aunque me hubiese gustado que me dijeses el motivo del por qué me dejaste, pero... por mucho que lo piense, nunca podré llegar a saberlo. Así que por último te diré que te amaba, y demasiado.

---------------------------------------------------------------------------------------

He vuelto a subir la historia ya que, debido a que la que tenía se me cortaba hasta la mitad, tuve que borrarla, espero que no vuelva a pasar otra vez. Y espero que esta vez tenga muchos comentarios y que os guste :')




Let Me Know (JiKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora