Capítulo 2

1.9K 228 47
                                    

-Cinco años después-

Abro los ojos lentamente y los vuelvo a cerrar, la claridad que entraba por la ventana hacía que me doliesen los ojos. Bostezo y estiro mis brazos. Me doy la vuelta y me encuentro cara a cara con él, mi chico. Está durmiendo, y no quiero despertarlo, así que le doy un pequeño beso en la mejilla y me levanto.

Bajo las escaleras y voy directo al salón, allí abro las ventanas y observo el buen día que hace, un sol estupendo que ilumina toda la casa. Voy a la cocina y me preparo un delicioso pan tostado con mermelada de fresa. Me encanta la mermelada de fresa. Desayuno lentamente y vuelvo a ir a mi habitación, para vestirme. Tengo ganas de pasear.

Vuelvo a subir las escaleras y entro en la habitación sigilosamente, procurando no despertarle. Abro el armario y...

-¿Jungkook? -Dice, despertándose.-

-El mismo. -Respondo entre risas.- Buenos días.

Me acerco a él y le doy un besito en los labios, él sonríe.

-¿A dónde vas tan pronto? -Dice, acariciándome el cabello.-

-A pasear, ¿has visto el buen día que hace? -Me dirijo a la ventana y abro las cortinas.-

-¡Ah, cierra! -Dice, tapándose los ojos.- Qué dolor.

Empiezo a reírme a carcajadas y cierro las cortinas rápidamente.

-¿Te vienes? -Sonrío.-

-No tengo ganas, tal vez mañana. -Dice mientras se tapa hasta arriba con las sábanas.- Voy a seguir durmiendo.

-Qué vago eres... -Pongo cara de enfado.- Pero te quiero.

Bajo las sábanas, dejando su cara al descubierto y le vuelvo a besar, pero esta vez fue un beso más apasionado. Vuelvo a dirigirme hacia el armario y saco mi camiseta favorita, unos vaqueros negros y las primeras deportivas que pillo. Voy al baño, me lavo los dientes, y me peino. Bajo las escaleras y me dirijo a la puerta.

-Me voy ya, volveré antes de comer. -Digo, apoyado en el marco de la puerta y alzando la voz.-

Cojo las llaves de casa y salgo, cerrando la puerta tras de mí. Aspiro el olor de la mañana, me encanta ese olor. Comienzo a andar, sin rumbo fijo. Paso por la calle principial, en la cual hay mucha gente siempre. Visualizo mi tienda de cómics favorita y entro. Echo una ojeada a todos los cómics que habían puesto nuevos y me decanto por comprarme uno. Salgo de la tienda y continúo paseando. Llevo en la mano una bolsa con el cómic que he comprado y no puedo dejar de zarandearla, tengo muchas ganas de leerlo. Lo saco de la bolsa y, mientras camino, comienzo a leerlo. De vez en cuando levanto la vista para no chocarme ni pisar nada innecesario. Estoy leyendo la parte más interesante cuando, de pronto, me choco.

-Au... -Digo, tapándome la frente.-

-Perdona, ¿estás bien? -Dice la otra persona, asustada.-

Un momento, esa voz me suena mucho. Levanto la mirada y... ¡lo sabía!

-¡Taehyung! -Digo, sorprendido.-

-¡Jungkook, cuánto tiempo sin verte! ¡No te había reconocido! -Me abraza.-

No le veía desde unos días antes de que pasase aquello con Jimin.

-¿Cómo estás? -Pregunto- ¿Ibas a algún sitio en concreto?

-Pues la verdad es que no, tenía ganas de pasear. ¿Y tú?

Let Me Know (JiKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora