Accidente

66 7 0
                                    

Arya

Me encontraba recogiendo corteza de los arboles cerca del clan cuando escuche a mi madre gritar mi nombre.

Camine rapido llegando a nuestra carpa en donde se encontraba el mayor de los sully sentado en el suelo con cara de dolor.

-¿Que paso?- pregunte a mo'at quien era mi casi madre que se encontraba batiendo algo en un cuenco de madera.

-Este necio se lastimo, curalo por mi- me entrego la mezcla y apreto mi hombro antes de salir de la tienda.

Estabamos solos y neteyam aún mantenia su mirada en el suelo.

-Que fue lo que hiciste- susurre mientras me sentaba atras de él.

Retire sus trenzas dejandolas suavemente a ambos lados de su cabeza para poder ver bien la herida.

-Lo'ak no me hizo caso y tuve que ir por el, hubo una explosión y aahgg- no termino de explicarme ya que habia comenzado a aplicar la pasta sobre su espalda.

-Lo siento pero no debes seguir aguntando estas cosas por tu hermano, un día saldras gravemente afectado- lo regañe mientras intentaba ser muy cuidadosa para que no le doliera tanto.

Se volvio a quejar esta vez un poco más suave casi como un jadeo cuando kiri entro agresivamente.

-Le dije que debia usar corteza de yanna- dijo mientras entraba y seguido de ella spider, tuk, lo'ak y natani.

-Aggh duele.

-Ooh ¿quieres que te de un besito?- se burlo spider a lo que natani rio.

-muevete- hablo kiri moviendo a lo'ak.

-Ya termine, ten cuidado la proxima- le dije para que solo el escuchara.

Me miro un momento y dijo "gracias arya".

Decidi salir un momento para darles privacidad a los hermanos.

Natani se acerco a mi mientras salia de la carpa.

-Ey preciosa, no te vi en todo el día.

¿Puede ser porque estuviste todo el día fuera haciendo quizas que y yo me quede aqui a distraerme con los malditos arboles para no pensar cosas negativas?

-Ou lo siento- me acerque a el y me afirme de sus hombros para poder darle un corto beso, nunca podria decirle lo que en verdad pensaba.

Se rio y antes de que pudiera apartarme me tomo de las caderas para besarme intensamente, ultimamente estaba muy cariñoso pero nunca pasaba a más.

-Ey nos pueden ver, ya deberias ir a dormir- me separe de el como pude y con los ojos aún cerrados puso su frente contra la mía.

-Algún día- dijo más para si mismo asi que solo le di una sonrisa y lo empuje amistosamente para que fuera a su carpa a descansar.

Lo vi caminar de espaldas a mi desapareciendo en la oscuridad.

Tenia muchas cosas en la cabeza y los sully ya no estaban en la carpa, supuse que en lo que estaba con natani se habian ido.

-Jake estaba muy preocupado- hablo mi madre.

-Es normal supongo, es su padre.

-No se, esta siendo muy duro con los muchachos- respondio mi madre antes de recostarse y dormirse.

***

Era muy tarde y todo el clan dormia menos yo, pensaba en si Natani de verdad me queria, en si estaba bien nuestra relación y si era la decisión correcta unirme a el de por vida.

Me levante con cuidado de no despertar a mi madre y camine hacia mi ikran.

-Shhh daremos un paseo, se silencioso si- hable con él y como siempre me hizo caso.

Vole no por mucho tiempo y pare en un pequeño arroyo en medio del bosque.

Por la noche este lugar era hermoso ya que era iluminando naturalmente por la belleza de pandora y su extravagante cielo estrellado.

Me recoste en una piedra mirando al cielo contando estrella por estrella.

Mientras me entretenia observando la belleza de nuestro planeta senti ramas quebrandose, no habia traido nada para defenderme.

Mierda.

All I Wanted Was You | Neteyam SullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora