Enid
-Esto no está funcionando Yoko- Dije con mi mirada al suelo.
-Enid pero es lo que siempre quisiste, ser popular, estar con Ajax! - Dijo mi mejor amiga incredula
-Lo sé, lo de ser popular no es malo, pero estar con Ajax, no lo sé... -
Hace un mes que salgo con Ajax, somos la pareja "ideal", pero hay muchas cosas que otros no saben.
-Deberías de terminar con el, no es bueno para ti seguir con el si no estás cómoda-
-Yoko, sabes bien que no puedo terminar con el, tenemos que cuidar nuestra imagen-
-Su imagen?, JAJA Enid, si cuidar tu imagen es lo que quieres, termina con Ajax y sal con cualquier otro o otra idiota que juegue basketball- Dijo Yoko riendo.
-Tienes razón! -
-Mierda, yo lo decía sarcásticamente, es enserio Enid?-
////////////
Al día siguiente salí de mi casa temprano para ir por Yoko, como todas las mañanas antes de ir a la escuela.
-Mamá, ya me voy- Grite desde le cocina, pero no hubo respuesta.
Subí a mi auto y maneje hacia la casa de Yoko, en el camino íbamos cantando cualquier cosa que saliera en la radio.
Llegamos bastante temprano, salimos del auto y como siempre las miradas fueron a mi, los chicos murmuraban y gritaban cosas como "¡Casate conmigo Enid!" algunas chicas solo me miraban mal, no es mi culpa que sus vidas sean miserables, y otras solo babeaban por mi.
-Piensas terminar hoy con el?-
-No lo sé Yoko, no estoy muy segura-
Nos dirigimos a nuestro salón, de afuera se veía algo vacío, entramos y mierda...
-Ajax!? - Grite, lo único que pude ver era a Ajax besandose con Mia, mi peor enemiga.
-Enid, no es lo que parece! -
-Sabes que Ajax, ¡Terminamos! -
Abrí la puerta y salí corriendo a los baños, solo pude ver la pequeña sonrisa de Mia.
Esto ya había pasado algunas veces con Ajax, el besandose con otras chicas en fiestas, reuniones, pero siempre lo he perdonado, esta vez iba a ser diferente.
Tan pronto y pasaron unas horas, media escuela ya se había enterado, Ajax estaba feliz con Mia, y yo tratando de aparentar que no me importaba.
-Enid, ¿Estas bien? - Yoko me pregunto saliendo del salón.
-Si, eso creo, finalmente quería que esto ya terminará-
Yoko asintió y se poso una sonrisa en su rostro.
-Va a haber partido en la tarde, puedes escoger a tu nueva víctima, vienes? - Dijo Yoko.
-Lo pensaré... -
ESTÁS LEYENDO
Classmates - Wenclair
RomantikLa fría Wednesday Addams conoce a su opuesto Enid Sinclair, al principio no se llevarán del todo bien, pero con el tiempo algo cambiará?