Jay Hong el segundo hijo de Steven Hong, preparatoria j, departamento de moda, enamorado de un chico llamado Daniel popular entre las chicas y el siendo su mejor amigo,desde esa noche los dos pasaron mucho tiempo juntos como"mejores amigos",Jay sentía un sentimiento por Daniel que lo volvía loco, pero no sabe si Daniel se siente Haci.
—Oye vasco ¿esa es una chica nueva?-pregunta jace
—Yo creo que si pero no importa quiero preguntarle a Daniel si Danielito va a entrar hoy -dice vasco con el pecho en alto
*Camina hacia Daniel*
—A hola vasco¿Que necesitas?-pregunta Daniel
—Dile de mi parte a Danielito que cuando vamos a entrenar-
—De Acuerdo-
Vasco se va con jace,Zack y mira le preguntan a Daniel si Danielito está bien y Daniel dice que si está bien,Zoe preocupada por Danielito le da algo a Daniel para que se lo entregue a Danielito lo acepta con gusto.
Se vieron Interrumpido por el profe que empezó la clase,se sentaron y el profesor explicando,Jay admiro el cielo a través de la ventana mientras Crystal le clava la mura a el, terminado de explicar el profesor decide hacer la tarea en un grupo de dos personas para traer unas prendas de ropas.
Tan rápido que escucharon los dos miraron a Daniel, mientras Zoe le pide hacer el trabajo ellos dos, Jay se levanta y le pide que trabaje para el pero Crystal también le pide que trabaje con el.
Pensamiento de daniel:Nose con quién hacerme si con Jay o Crystal,por un lado Jay es amable conmigo y coopera pero por otro lado no quiero repetir lo que pasó en la casa de el,si hago el trabajo con Crystal la hermana melliza de ella me molestará y no podré hacer el trabajo.
—Bueno yo...*nervioso*,lo voy hacer con Jay-decidido dijo Daniel
Crystal queda mirando a Jay para luego notar un collar colgando de su cuello sin su otra mitad,voltea aver a Daniel y mira también el mismo collar que Jay,molesta se fue a su asiento,Jay se apartó un poquito de Daniel
Tratando de no abrazarle.En casa de Jay, Daniel miro todo un montón de ropa amontonada de marca, Jay toma la mano a Daniel y le un abrigo negro con una camisa blanca y un pantalón roto de las rodillas,Jay empujó a Daniel en el cuarto para vestirse,Jay esperando tomo un cigarrillo no fumo si no solo quedó mirando el cigarro,el cigarro que Daniel le quitó,sus mejillas se enrojecieron y una pequeña sonrisa salió de su cara,escucho pasos de Daniel y por reflejos escondió rápido el cigarro.
*Camina*—oye Jay¿Como me queda?-dice Daniel
Con un pulgar arriba dice que si esta bien.
—Gracias Jay*risa nerviosa*
—E-em bueno tu vete a vestir ten esta prenda lo conseguí igual que el mío*empuja a Jay a la habitación*
Daniel espero con paciencia en la sala y entra Jay con la misma prenda que Daniel.
—Jay te queda bien nos vemos iguales -dice Daniel
—...[si]
Los dos se probaron muchas prendas,collares y anillos, Daniel estaba muy agradecido que Jay le ayudaré con el trabajo al verlo tan feliz el también está feliz.
Terminaron y se hizo tarde para ir a casa,Jay lo detiene y le pide que duerma hoy aquí, Daniel asiente con la cabeza,en el cuarto de Jay le presta una pijama para que no le de frío.
12:45 a.m.
Jay abrió los ojos y mira la espalda de Daniel,
Se dió la vuelta y estaba frente a frente con Daniel las caras tan cercas,Jay acarició la cara de Daniel los labios,Daniel jadeo y se asustó Jay,el mira y lo abraza pone su mano en la cabeza de Daniel y empieza a frotarlo.En los pensamientos de Jay decía que cuando se va a dar cuenta de los sentimientos que siente por el y acada rato repite esto en su mente deberíamos romper nuestra amistad,en vez de amigos "deberíamos ser amantes".
El sabe que nunca podrán estar juntos,solo como amigos,pero no sé rendía aunque no puedan estar juntos el hará todo lo posible para que se de cuenta.
—Dejame Crystal–dice dormido–déjame en paz,solo quiero estar con Jay*habla dormido*
Agarra la cintura de Daniel y junta su cuerpo con el y le da un beso en el cuello
—...[Te amo aunque tú no sientas lo mismo]
Al día siguiente
El profesor pasa a todos los grupos para ver sus prendas,le puso a casi todos,10,6,4,9, pasaron Daniel y Jay vestidos iguales,las chicas gritaban por Daniel tan guapo con cualquier cosa,el profe queda flipando y les dió 10,en hora de receso hay se sentó al lado de Daniel para comer,Jay no come nada por mirar a Daniel.
—¿Quieres que te dé?–pregunta Daniel
*Agita las manos Jay*
—Jajaja,solo come ten*le pone la cuchara con comida en frente de Jay*–abre la boca
Jay abre la boca y come, Daniel le compartió de su comida,Jay no podía estar más enamorado de Daniel pero cada vez que está con el su amor crece y crece.
Crystal los ve desde lejos
Pensamiento de Crystal:por qué siempre están juntos,en el recreo en la salida y hacen los trabajos juntos,será que Jay está...
Que bonito Jay♥️ ayudando a Daniel,ya Daniel entérate es muy obvio😭✋,siii sean amantes 😍
Gracias por estarme apoyando,no es obligatorio votar solo si quieren <3
7/13
ESTÁS LEYENDO
Dos forma de amar [Jay x Daniel]
De Todoun chico joven llamado Jay Hong se enamora a primera vista de un chico nuevo llamado Daniel park,y que descubre su secreto tan enamorado que estaba de Daniel tratara de amarlo de dos Formas diferentes.