¿Quién eres tu?

196 9 0
                                    

La CEO no se imaginaba lo que esa simple empleada del club le podría hacer, un malvado plan se estaba formando en la malvada mente de Elena , algo que ni la mismísima Lena Luthor podrá detener.

Lena Luthor: ¿Por qué te sorprende tanto, querida?

Elena: BuenoNo todos los días tengo el honor de estar frente a frente con alguien tan importante.

Lena Luthor: espero no haberte decepcionado.

Elena: oh no no, claro que no, es mas la admiro mucho, quien no soñaría con tener su vida , debe ser maravilloso, ¿no?

Lena Luthor: si, en eso no te equivocas, no podría querer algo mejor, encontré el amor, uno muy guapo – Sonríe para si misma con aquel comentario- y ni hablar de lo demás.

Elena: Eso suena increible

Lena Luthor: si, lo es , buenocreo que es hora de irme, fue un gusto conocerte..

Elena: igualmente , señora, igualmente.

Era alrededor de las 9 de la noche cuando lena se marcho del lugar, estaba confundida pero feliz, le ilusionaba poder tener una hermana, una de verdad, no como el loco de Lex, Manejo hasta su penthouse, y como cada noche fue a tomar un baño relajante, extrañaba esas noches relajantes con Karan, Moria por llamarle , así que se puso cómoda en el sofá, y preparo un rico te ..

Lena Luthor: - Lena inicia una videollamada con Karan- Hola , Mi amor.

Karan: Hola , Cariño. – responde el con una voz suave , agregando un corto bostezo-

Lena Luthor: ¿Te desperté , Amor?

Karan: No , no.. solo a sido un día muy cansado, Moria por escuchar tu voz, es todo lo que necesito para sentirme mejor

Lena Luthor: yo también te extrañe mucho, ¿Cómo estuvo tu día?

Karan: Pues..Estuvo bien, cada dia es una aventura diferente

Lena: y peligrosa

Karan :eso quisiera , pero entre la oficina y la capa no hay mucho tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Usurpadora (Versión Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora