🌿 Cap. Ocho 🌿

894 156 7
                                    

__ Ellos van a ódiarme…o quizás me acepten como soy.

__ Kook.

__ Tienes miedo de tu padre, pero yo tengo más que tener que tú __ sonrió __ Me enamoré de un chico hermoso, me enamoré de quién no debía según ellos__ suspiró __ Solo deseo que esto no sea un secreto hyung, quiero gritar que te amo y no ser marginado por ello

__ Ellos, ellos van a aceptarte __ dijo con seguridad __ Sin tus amigos, fueron amigos por mucho tiempo, porque te juzgarian de esa forma.

__ Eso sería increíble…porque si no pasa, si tengo que elegir siempre serás mí primera opción Park Jimin…

[...]

Sus manos se rozaban delicadamente con disimulo al caminar por las calles uno al lado del otro, una pequeña sonrisa dibujaba sus labios con un pequeño sonrojo.

__ Voy a tomar tu mano un día__ aseguró en un susurro Jungkook.

__ ¿Lo harás? __ sonrió Jimin.

__ Claro que si__ asintió __ No la soltaré por nada del mundo, lo juro hyung.

__ No permitirte que lo hagas__ susurró dando un paso al frente que luego retrocedió cuando el señor Jeon se acercó dónde ambos.

__ Jungkook, ¿irás a casa?

__ No, digo…sí, pero antes debo acompañar a Jimin hyung __ señaló __ Luego iré donde Tae, yo quiero disculparme con él __ susurró.
El señor Jeon lo observó con su ceño fruncido y se marchó.

__ ¿Disculparte?__ frunció su ceño Jimin cuando ambos salieron de la iglesia camino a su casa

__ Hyung.

__ ¿Vas a disculparte con alguien que te desprecio en medio de todos hace dos días?

__ Él…

__ No merecías eso, pudo hablar contigo pero eligió gritarlo…Kook gracias a él todos en el instituto llevan ese rumor.

__ ¿Y qué? No es del todo mentira, me gustas.

__ Kook, puede llegar hasta tus padres y eso no es nada bueno, no podemos arriesgarnos a eso y-

__ Hyung__ interrumpió__ ¿Si el hecho de que me gustes me define como gay entonces que importa? __ sonrió __ Tarde o temprano lo sabrían.

__ ¿Pero y tus padres?__ susurró.

__ Se los diré.

__ No quiero que te disculpes con él, no hiciste nada malo __ suspiró __ Promete que no vas a disculparte por algo como eso.

Jungkook solo rió __ Bien, lo prometo…solo intentaré hablar con él.

__ Bien __ asintió.

Ambos caminaron en silencio, estaba oscureciendo en ese entonces por lo que Jungkook miró a ambos lados y al no ver a nadie cerca tomó la mano del castaño con una pequeña sonrisa. Jimin suspiro sonriendo ante el acto y apretó su mano con la del menor.
Cuando ambos estaban cerca de la casa del castaño Jungkook paró y quedó justo frente a él.

__ Pase lo que pase, ya no me importa__ confesó directo a los ojos miel del mayor__ No importa nada que no seas tu a mi lado Hyung.

__ No digas tonterías.

__ Sí papá lo no entiende me dolerá mucho,  si mamá me desprecia sufriré…pero aún con todo eso junto no creo que el dolor sea más grande del que será si te pierdo o me alejan de ti.

__ ¿Por qué dices esto ahora?__ sonrió __Suena a una despedida.

__ Solo Dios sabe lo que pasará__ sonrió __ Solo él sabe cuánto te amor Hyung, y lo dispuestos ir estoy a ir por ti dónde quieras que estés…¿también vendrías por mi?

__ Te seguiría hasta el fin del mundo __ prometió.

Jungkook reforzó el agarre en su mano __ Huiremos juntos, si todo sale mal correremos juntos, ¿verdad Hyung?__ lo observó con súplica __ No importa que suceda, siempre te elegiré…el amor no es algo malo, tu me haces bien Jimin Hyung, y quiero seguir sintiéndome así.

__ ¿Siempre serás así de cursi?__ rió.

__ Te lo diré cada día, pero si no estoy entonces tendrás que recordar estás palabras __ Se acercó más a él __ Te amo, te amo como no tienes idea Hyung.

__ También…también te amo __ susurro avergonzado.

Jungkook rió por eso y miró nuevamente a su alrededor antes de acercarse rápidamente al castaño y robarle un corto beso para luego alejarse __ ¡Vendré por ti mañana Hyung!__ se despidió.

Jimin lo observó con una pequeña sonrisa y un gran sonrojó en sus mejillas antes de entrar a casa deseando que ya sea de mañana.

.

.

.

.

.

.

Hasta el fin del mundo |• Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora