Ya es más tarde, quedan pocos minutos antes de salir al descansó, no me acostumbro a llamarle descanso y no "recreo" extraño la primaria.
No se que hacer, se me acumulo tarea de mate que no llegare a hacer a casa, a veces me da flojera llegar y hacer tarea, me estresa mucho no entenderle a algún tema, creo que las matemáticas nunca fueron lo mío. . .El timbre sono, me aturdió un poco el oído por el volumen del timbre, no tengo hambre, el salon acostumbra a vaciarse con el tocar del timbre, soy el único que queda. Me gusta estar solo pero por alguna razón me siento cansado, oh. . tal vez sea por que no dormi en toda la noche.
No lo se, es otro tipo de cansancio, se me es familar esta sensación.
Suspire pesado y me levante de la silla que ya me estaba lastimando el trasero, me estire un poco, me trono media columna vertebral. . nuevamente me coloqué los audifonos y con un andar lento de a poco sali del salon, los gritos de los estudiantes eran más altos que el volumen de la musica de mis audifonos, subi el volumen de la Musica un poco antes de la mitad, ya no se escuchaba más todo aquello que no fueran las melodías de un prólogo de una pelicula, la cual se reprodujo en mis audifonos. Los pasillos estaban semillenos de estudiantes
Todos con diferentes rostros, cabellos, colores y estaturas. . sinceramente nunca me interesó alguna de sus conversaciones o pleitos, mi escuela es una de las más problemáticas, por eso siempre me senti diferente entre ellos.Baje las escaleras mirando al suelo, no me interesaba en lo minimo ver a tantas personas que si bien solo eran dos años menores o mayores que yo. Un par de minutos pasaron y ya me encontraba en la parte trasera de un edificio abandonado de la escuela, dijeron que no podíamos estar en esa zona debido a la inestabilidad del edificio, yo siempre ignore ese hecho y me recargue en un pilar a medias destruido bajo la sombra que daban unos viejos árboles de roble, cerre mis ojos y suspire un par de veces. Uno cada vez más cansado que el anterior.
ESTÁS LEYENDO
Mi hogar
Short StoryA veces un hogar no es un lugar en el que vives durante cierto tiempo, si no alguien que te hace sentir que es tu hogar.