Yo...
No...–¿Dónde estoy? ¿Hola?– dije mientras observaba a mi alrededor.
...
Que me paso, no recuerdo muy bien pero... tengo algo en mente.
¿Por que estoy aquí?
Acaso... ¿Morí?
–Recuerda...– se escuchó levemente una voz que no podía distinguir por dónde venía
–Q-Quien dijo eso, ¿H-Hay alguien ahí?– mire a todos lugares y no podía ver nada.
–Recuerda...– dijo otra vez esa voz
–M-Muéstrate, ¿Y que tengo que recordar?– esto ya me estaba dando miedo, pero... ¿Recordar?
–...
–Me duele la cabeza ugh...– me senté en la oscuridad y sentí lo frio de esta misma, cerré mis ojos y empecé a ver destellos de luz.
Era como si estuviera viendo una tv y de la nada empezaron a salir imágenes que al parecer eran recuerdos míos.
(Dentro del recuerdo)
–Espera, vamos a hablar que esto tiene que ser un error– dice un chico persiguiendo a una chica
–No es ningún error, yo lo vi con mis propios ojos– dijo la chica con lagrimas y la voz entrecortada
–Detente Karma– dijo el chico haciendo que esta se detenga en medio de la pista.
–Por que me sigues, esto no es asunto tuyo cap...– dijo la chica revelando nos de quién se trataba la otra persona.
–Por que...– suspiro y trago saliva pesadamente –Por que soy tu amigo Karma y un amigo tiene que estar contigo en las buenas y en las malas...–
En ese momento se escucharon sonidos de un camión que parece ser uno muy grande dirigiéndose hacia la chica. El chico intentaba advertirle sobre el peligro pero ella solo dijo una última frase.
–Cap... tu no eres mi amigo...– termino de decir eso y el camión pasa sobre ella, atropellándola y salpicando un poco de sangre en la cara del felino...
El se quedo paralizado y su rostro mostraba horror frente a tal escena
(Fin del recuerdo)
...
–No... ella... no esta...– empecé a derramar lágrimas y mi cabeza seguía doliendo pero... ¿Cómo esto explica que yo esté aquí?
En ese momento tuve más recuerdos, y estuve debatiendo internamente en que creer, ya que este recuerdo siento que lo viví de diferente manera. Hasta que me decidí, y empecé recordarlo todo.
–Ya recuerdo quien soy y que paso exactamente, así que muéstrate cosa extraña que se muy bien que tu lo modificaste para que piense que ella murió– dije pues pensaba que alguien lo modifico.
–Bien bien, me atrapaste y como ya recuerdas... debes saber que tu...– dijo y pude ver unos ojos blancos en medio de la oscuridad.
–Si... yo morí– dije pues yo salve a karma y termine siendo atropellado.
–De hecho no–
–¿Que? Como que no si literalmente ese camión paso por encima de mi– dije pensando en que me intentaba engañar otra vez.
–Quieres volver a la vida?– me preguntó el espectro de los ojos flotantes.
–¿Eh?–
–Si, lo que escuchaste. ¿Quieres regresar con ellos?– dijo y yo sin creerle me pregunte a mi mismo ¿Enserio puede hacer eso?
–¿Es eso posible?– dije incrédulo de lo que me estaba diciendo.
–Con mi ayuda si– se acercó hacia mi y pude distinguir una extraña figura, se parecía a... ¿Mi?
–Pero... ¿Cómo lo harás?–
–Eres mitad gato y los gatos tienen nueve vidas ¿No?–
–C-Cierto, pero ¿Cómo puedo volver? o esto es un sueño?– ya no sabía en que creer, todo esto que está pasando yo...
–Digamos que si y no–
–¿Eh?–
–Estas como en el limbo, entre la vida y la muerte, y tu tienes las nueve vidas de un gato pero lo malo es que estás están como... en pausa o desactivadas.–
–Oh ¿Cuál es tu trato?– no tenía de otra y de verdad quería volver a vivir... Volver a verlos y estar con ellos sonriendo... Juntos otra vez
–Pues veras...– se acercó a mi y sentí que me desmayaba, que habrá sido ese lugar, pero creo que ahora tengo que esperar a que pase algo.
...
De repente abrí mis ojos asustado y sudando, me encontraba en un hospital, bueno es mas como una morgue. Mire mi cuerpo y estaba completo, sin ningún rasguño, es como si fue solo un sueño...
Pero recordé lo que paso antes, esa cosa extraña pero por alguna razón... no recuerdo el trato que me propuso...
Tal vez haya sido un sueño pero... ¿Estoy en la morgue no? En ese momento escuche un grito el cual hiso que saliera de mis pensamientos, era un trabajador del lugar, no lo culpo que se haiga asustado ya que literalmente me dieron por muerto y estoy aquí sentado enfrente de el...
Intente hablarle pero, mi visión se torno oscura y no se escuchaba lo que sucedía creo que esto era parte del trato no?
Volví a abrir los ojos y estaba enfrente de un espejo... mis ojos... estaban oscuros, como si mis pupilas se dilataran al punto que ocuparan todo el espacio de mis ojos y... ¿!Tenía sangre en mis manos!?.
Pero otra vez cerré los ojos y cuando de nuevo los volví a abrir, me encontraba en un hospital, con mis varios doctores a mi alrededor que saltaron del susto al verme pues... vivo
¿E-Esta bien?
¿Cómo es que estas vivo?
¿Es esto posible?
¿Debe ser un milagro? Eso y mas preguntas empezaron a caer sobre mi, pero solo les diré que...–Un gato tiene nueve vidas, y yo soy un gato.– dije sonriendo y con mis pupilas dilatadas que cubrieron todo el espacio de mis ojos volviéndose completamente oscuros.
...
Paso un mes entero después del incidente, yo volví a mi vida normal solo que... Algunos de mis amigos me miran raro, pero no les digo nada ya que debe ser muy difícil para ellos también al tener que creer que estoy vivo. Así que solo le daré tiempo al tiempo para que las cosas mejoren.
¿Por que no pueden empeorar no?
Ahora que lo recuerdo... no volví a saber nada sobre el espectro que me ofreció el trato, y por mas que lo intente recordar, no se que me propuso pero...
¿No puede ser nada malo verdad?
¿V̷e̷r̷d̷a̷d̷?
______________________________________
Panitas, que les parecio eh? este ep es como un prologo jeje...
Tal vez ya deben saber cual historia reescribi no?
Como dije antes, su trama va a cambiar mucho... pero no tanto jejejejejejejeje
Y si se preguntan por las otras historias pues...
Publicare la siguiente cuando esta historia llegue al ep 10
Sin mas que decir, lávense el poto yyyyyy
chauuu
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙤𝙧𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤
Mystery / Thriller__________________________________________________________________________________ Todo esta oscuro... solo se escuchan gritos de desesperacion, horror, miedo y mucho pero mucho sufrimiento... No se que me paso, ni como volvi a la vida pero... Sient...