[©1]

120 16 2
                                    

La verdad me siento algo triste...

Paso un mes entero desde que volví de la muerte, pero aún así siento que mis amigos se alejan más de mi y no entiendo el porqué.

Tengo algo de miedo cada vez que me veo al espejo. Empiezo a alucinar con mi reflejo que a veces parece moverse por voluntad propia y no agrada nada.

No conte a nadie lo que me pasó ni el como volví. Pensé que si volvía a la vida todo seguiría igual, todos juntos, felices pero...

Basta de estar triste– me dije mientras me lavaba la cara. Aunque ya pasó un mes, no todo es malo puesto que conseguí el millón de subs en mi canal secundario y ahora mucha más gente me ve en los directos que hago.

Tal vez son cosas mías pero todo está bien, no hay de que preocuparse jeje...

_⛈️_

_⛈️_

_⛈️_

Narrador:

Al día siguiente, las cosas cambiaron un poco, ahora sí todo volvió a "la normalidad" puesto que habían invitado al gato a una colaboración en Roblox y este acepto.

Se trataba de un evento en parejas para poder pasar el parkour hipermegaimposiblesupremobestialcolosalxd:vwilivewilovewilieonichan organizado por soaring por un premio magistral de!

Un vip?– se preguntó cap.

Antes del evento, pues era en la noche, el se miro al espejo y tenía el cuerpo bien, pero el se veía un poco gordis.

El gato salió a un gimnasio que conocía y empezó a entrenar su cuerpo, aunque ya tenía una gran fuerza que el desconocía y se sorprendió al levantar unas mancuernas de 15 kilos fácilmente, algo que el anteriormente no podía hacerlo.

Cuando terminó de entrenar, llegó a su casa y se dispuso a preparar todo para el stream del evento en Roblox.

Se sentía un poco nervioso pero igualmente entro a la llamada y al juego. Espero ahí, con su gato panzón caminando por el mapa.

En eso soaring empezó a decir las parejas de forma aleatoria tocando de pareja al gato, karma.

Bien ahora que todos están con sus parejas empezamos– dijo soaring y todos se movieron.

El juego era de agarrar a tu compañero y lanzarlo para que este toca la bandera así el otro de tepeara a este. Deben de llegar hasta los 500 metros para ganar.

Al principio cap sentía que karma estaba algo incomoda y decidió tratar de hacer unas bromas para que se vaya la tensión.

Muy bien cap, lanzame hacia esa dirección y.. Cap!– el gato la lanzo al vacío y ella reapareció. El se empezó a reír e hizo unos cuantos chistes para empatizar con karma.

Ella también empezó a reírse y a hacerle bromas al gato. Después y sin darse cuenta que, entre broma y broma ellos estaban últimos.

Hey cap, estamos ultimos– dijo karma antes de volver a lanzar al gato panzón.

Verdaad, hay que ponernos serios ahora sí, sin bromas karma– dijo el gato y ella asintió no sin antes lanzarlo una vez más al vacío.

Karmaa!– off se murió.

Mientras seguían jugando, al gato le empezó a dar curiosidad sobre el por qué karma estaba triste en el momento de su accidente y quería preguntarle sobre eso cuando terminara el juego, quedando top 1 claro.

Tal parece que cuando volvió a la vida perdió algunos de sus últimos recuerdos antes de morir y por eso no recuerda el por qué karma estaba triste en ese momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙏𝙤𝙧𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora