Era una noche fría y lúgubre y un niño pequeño de unos 6 años se encontraba en un callejón sucio y mal oliente, estaba sentado sobre un pedazo de cartón y se acurrucaba con sus bracitos, sus rodillas pegadas a su pecho y sus cabellos que brillaban como el sol incluso en una noche como esa en la que la nieve caía de a poco solo cubierto por un camisón que le llegaba hasta las rodillas y sin nada con lo cual protegerse del frío de esa horrible noche a la que le esperaban muchas más.
El pequeño se convulsionaba en llanto pues otra vez los aldeanos lo habían golpeado e insultado de mil un maneras, el pequeño solo lamentaba su suelte ¿por qué todo le pasaba el?, ¿qué había hecho para merecer eso?, ¿por que sus papás no estaban con el?, ¿por que todos lo llamaba monstruo?, eso era lo que el pequeño se preguntaba diario, el solo era un niño no merecía vivir así, comer cuando alguien tiraba algo a la basura, dormir en callejones incluso con esos climas ya que en los albergues de la aldea no lo aceptaban, huir de los ambus que siempre lo golpeaban como sí tratarán de matarlo, incluso utilizaban jutsus contra el.
Vivía con temor de que le hicieran más daño no quería que lo golpearán sólo quería que lo dejasen en paz, estaba cansado de ser un monstruo, el quería ser un niño normal como los de la aldea,
Quería ir al parque con sus padres, comer la comida de su mamá, jugar a la pelota con su papá y que este le enseñara a ser un ninja, quería dormir en una cama y vestir ropa decente pero el no tendría nada de eso después de todo sus padres estaban muertos ni si quiera los pudo conocer.Todos los días miraba desde lejos la mansión Uchiha, ahí vivía un niño de nombre Sasuke su pelo era negro con detalles azulados y sus ojos negros como la noche sin estrellas, tenía al rededor de diez años y siempre estaba feliz, su madre era cariñosa y amable y su padre era el jefe de las autoridades de la aldea y su hermano era el mejor ninja de la academia y siempre jugaba con el y lo ayudaba a entrenar.
El rubito se sentaba en una colina y los observaba con añoranza y envidia deseando algo que nunca le sería concedido... Una familia. El reflejo de esa hermosa familia en aquellos ojos azules tan puros como el mismo cielo le causaba una gran tristeza al saber que eso era algo que estaba totalmente fuera de su alcance.
Pero algo interrumpió aquella vista pues Sasuke se había percatado de su existencia y ahora se encontraban viendo fijamente los ojos del otro, ambos estaba completamente embobados con los ojos del otro, pero ese momento no duró mucho puesto que el padre de aquella bella familia se había percatado de que su hijo menor se había distraído de su conversación miro hacia donde se encontraba la mirada de su hijo y lo vio... Vio al contenedor del demonio Kyubi.
Se acerco lento hacia el pequeño rubito que todavía se encontraba absorto en los azabaches del peli negro menor, no fue hasta que sintió su pequeño y frágil cuerpo chocar contra el suelo, su mejilla arder y sus labios sangrar que se percató de lo que pasaba.
El peli negro menor se quedo paralizado al ver a su padre golpear tan bravamente al pobre niño que se revocaba de dolor en el suelo pues su padre pateaba su pequeño estómago como sí no hubiese mañana, como sí le odiase con toda su alma y no entendía por que?, pues lo había visto, esos ojos que parecían robarle el color al cielo solo mostraban pureza, ingenuidad, y mucha, mucha tristeza.
Pero su parálisis se rompió al ver como el pequeño comenzaba a toser sangre y dejaba de moverse, el ojinoche corrió tirándose sobre el magullado cuerpo y su hermano mayor que también corrió para socorrer al pequeño tomo a su padre desde su Espalda inmovilizandolo por completo.
-ITACHI SUELTAME-gritaba embravecido Fugaku el padre de ambos azabaches a su hijo mayor.
-No! ¡¿Que acaso te has vuelto loco?!-le pregunto Itachi a su padre que todavía intenta soltarse y acabar con lo que había iniciado
-Por Dios! Quien puede caer tan bajo como para golpear a un niño hasta dejarlo casi muerto!-gritaba mientras veía el cuerpo moribundo del niño.Mikoto la madre de aquella familia quién se había mantenido al margen en todo momento se acercó lentamente hacia su esposo, lo miro con profunda deserción aunque también comprendía el porque y le propinó una bofetada que volteó la cara del hombre dejándolo pasmado y sé acerco a su hijo menor quien tenía en brazos al pequeño y sangrante cuerpo del niño e intentó tocarlo pero al hacerlo el pequeño se estremeció intentando esconderse en los brazos que ahora le protegían.
Tenía miedo, mucho miedo, estaba a dolorido sentía que se desmayaría, su vista fallaba, su orientación también y esa mujer frente del seguramente lo golpearía también, no quería tenía miedo. Pero al sentir esa mano suave sobre su mejilla moverse de arriba hacia abajo sutilmente y escuchando esa vos dulce diciendo que estaría bien, se sorprendió, se sentía bien era una sensación muy agradable así que dejo Caer su rostro sobre aquella mano y se dejó sumir en la inconsciencia.
Sasuke cargo al niño en sus brazos con y con la ayuda de su madre lo llevaron dentro de la casa, el azabache dejo el mal Logrado cuerpo sobre un futon que extendieron en la sala de la casa, mientras que su madre curaba las heridas del pequeño.
....................................................
Primer capítulo!
Hola!! Bueno espero que les guste esta historia y sino recuerden que soy nueva así que me maten, perdón sí hay alguna falta ortográfica.Bien esto es una prueba si esta historia tiene por lo menos 3 visto la sigo sino hay quedo Xb
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas De Amor
FanfictionYaoi relación chico x chico ¿por qué todo le pasaba el?, ¿qué había hecho para merecer eso?, ¿por que sus papás no estaban con el?, ¿por que todos lo llamaba monstruo?