Capitulo 3

913 82 17
                                    

En el cuarto de huéspedes se encontraba Sasuke observando el rostro del pequeño que se quejaba entre sueños.

-parece que tiene una pesadilla- dijo Sasuke viendo el rostro de miedo que tenía el zorrito y como algunas lágrimas se resbalaban por su carita, se acostó al lado de el y cogió su cinturita entre sus manos y con cuidado de no despertarlo lo acerco a el abrazándolo suavemente mientras susurraba cosas dulces en su orejita.

-Ssh, ya pequeño no tienes que temer, yo te voy proteger- dijo Sasuke, viendo como
Se tranquilizaba y se acurrucaba más entre sus brazos escondiendo su rostro en el pecho del azabache.

Narra Naruto.

-D-donde estoy?- miro a mi alrededor, y el piso está lleno de agua y frente a mi hay unas rejas y todo esta oscuro, tengo miedo.

Puedo escuchar voces muchas voces que me gritan "MONSTRUO, ASESINO, DEMONIO, ENGENDRO De LA NATURALE, ALIMAÑA, BASURA, DEBERÍA MORIR, TU EXISTENCIA ES UN ERROR".

-C-Cállense, por favor deténganse- pero las voces seguían y se hacían más fuertes- por favor ya deténganse, basta por favor no más onegai- y mientras lloraba podía ver unos ojos rojos y una enorme hilera de dientes mirarme- a-ayuda por favor basta a-alguien p-por favor ayúdeme-estaba sentado me sujetaba mis orejitas y golpeaba mi cabeza contra el suelo tratando de callar esas voces.

Narro yo :D

Pero de repente algo cálido lo envolvió y las voces empezaron a desaparecer al igual que aquella cara aterradora que lo observaba desde la oscuridad de la celda y todo el paisaje se fue desvaneciendo dejando lo solo en un ambiente de tranquilidad y calor.

Pudo escuchar una voz dulce y amable que lo reconfortaban "Ssh, ya pequeño no tienes que temer, yo te voy proteger" cuando escucho aquella voz dedicarle esas dulces palabras se relajó y se dejó en volver en aquella cálida sensación entregándose así a la completa inconsciencia obteniendo el tan Anhelado descansó que tanto necesitaba.

Al día siguiente
Se podía apreciar los cuerpos de dos niños uno de 6 que se encontraba acurrucado entre los brazos de otro de 12

...................................................
Bueno aquí el capítulo 3 de esta historia de partes indefinida XD, lamentó la tardanza con este capítulo pero eh estado un poco ocupada con eso de las pruebas y las cosas que acarrea estar vivo.

Pero nada ya estoy libre así que subiré capítulos más seguido.

Lágrimas De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora