Capitulo 2

915 82 10
                                    

Mientras tanto Fugaku veía con ojos asesinos al pequeño que era curado por su esposa e hijo menor.

Itachi se mantenía al margen vigilando de que su padre no volviera a hacerle daño al niño.

-¡¿POR QUÉ MIERDA ESTÁN CURANDO A ESE MALDITO MONSTRUO?!- grito colérico Fugaku, pero todos los presentes lo ignoraron haciendo crecer aún más su cólera.

Por otra parte Sasuke observaba atentamente como su madres curaba al pequeño niño, al levantar el camisón con el que contaba el niño pudo ver que obviamente no comía lo que debía, podía notar las costillas del pequeño sobre su piel y su cinturita era tan pequeña que juraría que podría cerrar sus manos sobre ella y estas la cubrirían por completo.

-umn!-el zorrito se quejaba en sueños claramente estaba muy lastimado y no sólo eran las heridas causada por su padre sino que podía notar quemaduras, cortadas, marcas de algunos jutsus y varias cicatrices por todo su cuerpecito, pero lo que más le impacto fue ese tatuaje en media de su abdomen.

-Pobrecito-susurro Sasuke inconscientemente, pasó su mano por la mejilla lastimada del pequeño lo que al parecer le agrado al niño ya que se había frotado contra ella.

-Sasuke ve por un poco de agua- pidió su madre a lo que este obedeció y con mucho cuidado removió su mano de la mejilla del pequeño haciendo que este se quejara. Sasuke fue por el agua y volvió lo más rápido que pudo con ella.

-Aquí esta mamá- dijo al llegar con el agua y un par de toallas que su madre tomo y mojando una de las toalla y pasándola por las heridas sangrantes del pequeño para desinfectarlas y luego vendando las para que no se infectarán además de aplicar una crema desinflamaría sobre los moretones del niño.

-Listo!- dijo Mikoto terminando de vendar la cabecita de Naruto -Sasuke llévalo a una de las habitaciones vacías hasta que despierte- ordena Mikoto.

-Si!- dijo Sasuke para llevar a Naruto en brazos hacia unos de los cuartos de huéspedes recostandolo sobre un futon y arropandolo con el cobertor de este.

Mientras tanto Fugaku estaba discutiendo con su esposa por el trato que le dio al "niño monstruo".

-¡¿POR QUE MIERDA DEFENDISTE A ESE MONSTRUO?!- grito Fugaku a su mujer.

-porque lo golpeaste hasta casi matarlo si Sasuke e Itachi no te hubiesen detenido ese niño seguramente ya se hubiera reunido con sus padres- le dijo Mikoto con su característica paciencia-Cariño de como te sientes pero que pensarían Minato y Kushima gima si supieran lo que le hiciste a su pequeño hijo?- dijo Mikoto a lo que Fugaku solo bajo su cabeza avergonzado de lo que le hizo al hijo de sus mejor amigo.

-Pero... Si no hubiese sido por el ahora ellos estarían aquí- dijo Fugaku escudando sus acciones.

-Te equívocas cariño ese niño no tiene la culpa de lo que pasó ni siquiera sabe quienes son sus padres y el que lleve sellado en su interior al causante de aquella tragedia no lo convierte en el culpable el solo es el ser inocente que término pagando por los errores de otras personas sin tener nada que ver con ellos- defendió Mikoto a Naruto dejando a Fugaku pensando, su esposa tenía toda la razón después de todo cuando la traje día sucedió el pequeño solo tenía días de nacido.

-Tienes razón cariño, el no merecía nada de lo que le hice ni de lo que le han hecho ese pobre niño está pagando el precio de algo que no le correspondía y es odiado por el simple hecho de haber nacido... Pero de ahora en adelante juro por la memoria de Minato y Kudhima que lo protegeré con mi vida- dijo Fugaku a lo que Mikoto sonrió al igual que Itachi que se encontraba al otro lado de la puerta de la cocina escuchando a sus padres.

...................................................
Como lo prometido es deuda aquí el 2do capítulo, recuerden que soy nueva en esto así que tengan me paciencia y perdonen cualquier falta ortográfica, bueno espero que les agradé y Chao :D

Lágrimas De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora