era un día deprimente igual que todos llegaba de la secundaria, me juzgaban, me jodían, y me maltrataban, no sabia como hacer para detenerlo ya se les había vuelto un abito no sabia a quien decirle no tenia a nadie, nadie que me defienda, que me entienda.sola metida en mi depresión no podía mirar hacia arriba solo miraba el suelo y caminaba por los pasillos de la estúpida secundaria no tenían nada mas que hacer que molestar a la gente débil, sensible.
cada mañana cargaba la depresión y cansancio cuando me levantaba, sonaba el despertador me tapaba hasta arriba con mis sabanas y apagaba el despertador solo esperaba a que mi madre toque la puerta para despertarme para cambiarme.No podía cargar con toda esa carga, no podía pasarme estoy, esto me impulsaba a hacer cosas terrible la depresión lleva a las persona a un nivel de tristesa y engaño, yo solo necesitaba a personas solo con una me conformaría pero no ni una, ni una sola persona se daba cuenta ni se interesaba de lo que me pasaba. era invisible nadie me miraba era como ser un fantasma.
Cuando entraba a la segunda hora de clase sea la materia que sea era terrible no podía pensar en otra cosa que en la ultima hora cuando ese hermoso timbre sonaba y me iba a casa a aislarme del mundo, escuchando música y durmiendo la mayor parte de el día.
Tenia miedo de decirlo no importaba la persona que se lo dijera pero ellos se enterarían y me seguirían jodiendo, esos estúpidos no me dejaban en paz llegaban a decirme cosas terribles. cuando me veía al espejo llegaba un tiempo que de tanto que me lo decían no veía la realidad me veía como ellos me describían: gorda, fea, me sentía una estúpida
no se como llamarlo con solo decir la palabra se me vuelven los ojos de lagrimas que reflejan tristesa, no se si llamara depresión o si se llama bullyng pero esto era real no era solo un sueño que cuando te despertas es un alivio no, esto es muy real y me estaba pasando ami.
ESTÁS LEYENDO
En busca de felicidad...
De Todollega una punto que de tanta tristesa no te importa nada esta es una historia terrible y hermosa. y refleja que cada uno tiene belleza y que no hay que con solo un momento dificil de tu vida caerte y no poder volver a levantarse esto refleja que si...