[Jisung's pov]
Otro día más en la aburrida escuela, no se que le ven de "divertida", ni se hace nada como para considerarla así, y para peor ni siquiera está mi mejor amigo Felix, por lo que paso los recreos principalmente solo.
Felix, a diferencia de mi, es una persona super sociable, es más, sin exagerar, diría que lo conoce gran parte del colegio, no porque tenga algo especial, si no que digamos que era como el alumno perfecto: buenas notas, hace todo bien, sin preocupaciones y aprende rapido.
Ahora, yo soy un poco (para no decir mucho) diferente: mis notas no son como las de Felix, pero alcanzo a pasar de curso por bastante. Soy demasiado distraido y torpe, por lo que digamos que no siempre es muy buena idea dejarme solo. Según mi mamá tengo pensamientos bastante raros, según Felix igual, yo opino que solamente soy un poco, diferente. Y también aprendo super lento, tengo que rapasar como 3 o 4 veces las cosas para que se me quede todo en la cabeza. En resumen, soy totalmente opuesto a Felix, aveces me pregunto como es que es amigo mio, ya que Felix tambien se junta con gente parecida a él, pero creo que lo que tenemos en común son otras cosas, como el humor y personalidad, supongo que es por eso, ya que en lo demas, no nos parecemos en nada.
Como ya mencioné, Felix no llegó hoy, y no me dijo por qué, asique después de el colegio, cambio el rumbo y en vez de ir a mi casa, voy a la de Felix para exigirle una explicación, ya que como no me avisó, pensé que llegaría tarde y lo estuve esperando gran parte del día, y ni siquiera me envió un mensaje despues, por lo que me merezco una buena explicación.
Llego a la casa y toco el timbre, me pareció extraño que no abrieran, por lo que toque de nuevo, y no abrieron, ya me empezaba a enojar, toqué por tercera vez y si no me contestaban me iba a ir, tenía cosas que hacer y no tenía todo el día, esta vez si abrieron, escuché unos pasos, ya iba a saludar a Felix cuando me encontre en la puerta con un chico bastante lindo, pelo castaño, alto, piel blanca, ojos grandes, nariz pequeña, era simplememte perfecto, era como un angel caido del cielo... espera ¿POR QUÉ ESTOY PENSANDO ESTAS COSAS? se supone que yo soy hetero, nunca he tenido atracción por un chico, pero es que él era tan lindo... NO NO NO Y NO, YO SOY HETERO ¿verdad?
Holaa, es mi primera historia en esta cuenta 😼, a mi me gusto como quedó, espero y a uds tmb, los quiero 💕
-mila 🎧🦢
ESTÁS LEYENDO
Boys? No... Rigth? - Minsung
FanficDonde Han Jisung no puede aceptar que le gustan los chicos... No puede aceptar que le gusta Lee Minho. • IMPORTANTE - No hay +18 - Mención de otros ships: hyunlix - La historia es solo bl (boys love) - Espero que la disfruten 💕