TN: SI!... espera un segundo, es cierto nos acabamos de conocer... Y tú me dijiste tu nombre, pero yo en ningún momento te dije el mío...
Hitomi: [Mierda...] B- bueno yo...
Ding* Dong*
Hitomi: [salvado por la campana!] L- lo siento, pero ya me tengo que ir... Nos vemos mañana! -yéndose del lugar-
TN: bueno... Hasta luego -algo confundido-
-dentro del aula-
TN: Tadano! Por qué te tardaste tanto
Tadano: eh? Ah... Bueno es que estuve... en el baño?
TN: a bueno... Oye Tadano te quería contar algo!
Tadano: c- claro dime
TN: acabo de conocer a una chica! Y adivina qué mañana tendré una cita con ella!
Tadano: oh wow, que suertudo eres! Y dime adónde la llevarás?
TN: hmm... Aún no lo sé, lo pensaré luego, pero lo que te quería preguntar es que si me das algún consejo?
Tadano: pues solo trata de ser tu mismo, y no te pases de la raya con ella...
TN: si tienes razón... Le diré que la amo!
Tadano: SI!... ESPERA QUE? NO!
TN: MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO TADANO!
Tadano: NoOOOoOOOoOoOooOOoOoooOoo
-Al día siguente-
Tadano: yo y mi bocota! Ahora tengo que ir a una cita con el...
Najimi: oh vamos no es para tanto, solo tendrás que comer algo con el y cada que el haga algo inapropiado lo regañas y ya!
Tadano: si, pero están humillante... Y aparte porque tengo que usar vestido!? Y no ropa casual!
Najimi: pues es tu primera cita! Y aún que solo sea actuado tienes que estar presentable!
Tadano: e- está bien...
Najimi: vamos Hitomi-chan! Ten un buen día por mí!
Hitomi: espero y que como mínimo me invite a un buen lugar...
TN: -Latido...- ...!
ESTÁS LEYENDO
Me ayudaste con mi problema... Pero ahora tú lo eres (TN x Tadano femboy) No sé
HumorBásicamente, tn es un espanta viejas y Tadano se viste de mujer para ayudarlo a que deje de ser virgen Solo lean XD