°ℭ𝔞𝔭.1°

19 2 0
                                    

Suichi Saihara era un chico normal de 17 años,vivía con sus padres y era muy felíz con ellos pero...

Sus padres tenian una deuda pendiente la cual si no la pagaban matarían a los padres de Suichi o incluso matarían a Suichi;asi que decidieron que el se casaría con el hijo de uno de los grandes millonarios que habían en Japón,El Dr. Idabashi.

Cuando Suichi se enteró de que lo comprometieron quedó en shock

-CÓMO SON CAPACES DE HACERME ESTO?! NO ME PUEDEN OBLIGAR A CASARME CON ALGUIEN A QUIEN NO CONOZCO NI AMO! ..

Los padres de Suichi lo miraron para luego bajar la mirada,Ambos sabían que estaba mal hacer esto pero tenían que hacerlo,ya no tenían mucho tiempo y además era su única solución.

La Madre de Suichi miro a su hijo con tristeza y algunas lágrimas en los ojos para abrazarlo.

-Hijo entiende tenemos una deuda enorme si no la pagamos nos pueden asesinar,hijo por favor hazlo por nosotros

Suichi miro a su madre,el ver a su mamá en total desesperación y tristeza le partían el alma,pensó unos momentos y suspiró.

-Esta bien aceptaré el compromiso pero sólo lo hare para salvarnos de esto...

3 días después:

Luego de aceptar el casarse para salvar a su familia llego el día de conocer a su prometido.

Estaba un poco triste ya que no quería que lo obligarán a casarse pero estaba decidido a ayudar a su familia.

Cuando llegaron a la mansión,los recibió el Dr. Idabashi en la puerta.

-Bienvenidos pasen,los estabamos esperando

Suichi y sus padres entraron a la mansión guiados por el Dr.Idabashi,No paraba de preguntarse como sería el hijo del Dr.Idabashi.

Al llegar al sala donde los recibirían al abrir la puerta Suichi miro el sillón donde había una persona y al verlo se sorprendió demasiado.

Sentado en el sillon estaba un chico de mediana estatura leyendo un libro,sus ojos eran de un hermoso color celeste,Su cabello era de un blanco que  se le veía muy bien,Su piel era tan pálida como la nieve,el vestía una sudadera color gris junto a unos pantalones color negro y unos tenis blancos.

Suichi al verlo se quedó atónito al ver su belleza,sintio como sus mejillas se sentian calientes y sintió como su corazón se le aceleraba
¿Se había enamorado?

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el Dr.Idabashi.

-Hijo podrias presentarte? Tu prometido esta aquí junto con sus padres.

El chico se levantó del sillón y miro a Suichi y sus padres con una leve sonrisa.

- Un gusto conocerlos,soy el hijo del Dr.Idabashi,Kiibo Idabashi es un placer conocerlos

Después de decir eso kiibo miro a Suichi con una leve sonrisa,Este se quedó pensando unos momentos ¿Por qué se sintió extraño al verlo? ¿Se había enamorado?

Nuevamente sus pensamientos fueron interrumpidos por sus padres

-Hijo no seas maleducado y saluda

-E-Eh? Si perdón,Un gusto conocerte Soy Suichi Saihara un placer conocerte

El Dr.Idabashi sonrio y miro a su hijo

-Kiibo podrias llevar a Suichi a los jardines? Tengo que hablar con los padres de tu prometido además asi sirve y se conocen mejor

-Si padre

Kiibo con una leve sonrisa tomo a Suichi de la mano y salió con el a los jardines

Suichi solamente lo siguió a los jardines.

✿𝐿𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑐𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛✿         [Saiibo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora