El fantasma de los kure capítulo 2.
La noche era realmente hermosa para muchos.
Las estrellas que podrían ser muy hermosas para muchos, las constelaciones que de vez en cuando podían encontrarse.
O mejor aún, algún que otro comete o estrellas fugaces.
Una noche que no podría ser arruinada por nadie.
O eso se creía...... ,.
Podemos ver al peliverde kure estando paseando por un rato con sus fieles amigos lobos.
Con izuku en medio de todos y los lobos a su alrededor.
Izuku: maldito tío Hollis y sus reglas absurdas.
Mini flashback.
Hollis: oye izuku, el de día de hoy es luna llena, así que vete con los lobos y llévalos a la colina.
Izuku: que, yo por qué?, No se supone que eso era de ermac hoy?.
Ermac: no no, nosotros ya lo hicimos el mes pasado, ahora te toca aquí, y más te vale hacerlo, sabes que no podemos dormir cuando comienzan a maullar.
Izuku: viejo loco. Susurrando a lo bajo, pero rápidamente una chancla había pasado cerca de su cara, pero está se fue hacia la mano de ermac que tenía una cara que prometía dolor.
Ermac: que fue lo que dijiste?!.
Izuku: quise decir que ahora mismo voy, no me esperen!.
Saliendo corriendo lo más rápido posible para no sufrir el arma más peligroso que un cuchillo o un pistola.
Fin del fini flashback.
Con izuku.
Podemos ver ahora como el peliverde estaba a unos metros cerca de la montaña.
Pero en ese momento, uno de los lobos había comenzado a irá otro lado.
Izuku: que te pasa Fenrir?.
Preguntandole a su lobo, que estaba dirigiéndose a otro lado del camino principal, siendo seguido por el y el resto de la manada.
Percatándose que estaban dirigiéndose a una cueva de la montaña.
Cuando el lobo había llegado a la entrada de la cueva, izuku usando su visión transparente, pudo percatarse que había alguien dentro.
Y cuando decidido adentrarse más, encendió su fuego para tener mejor iluminación.
Izuku: pero que?.
Mirando con asombro aquella persona que estaba en una situación para nada bonita.
Con ermac y Hollis.
Podemos ver a los 2 mencionados viendo la televisión.
Hollis: hey ermac, izuku ya ha hecho lo pedido con los lobos?.
Ermac rápidamente había cerrado sus ojos para poder sentir el aura de su nieto/hijo/hermano/sobrino/ etcétera.
Ermac: pues los lobos ya están maullando en la montaña, pero izuku estaba viniendo desde aquí, corriendo?.
En ese momento la puerta de la casa había sido abierta, dejándose ver que era izuku, el cual estaba con alguien en su espalda.
Izuku: ermac. Tío Hollis, tengo a una mujer herida!.
Hollis y ermac rápidamente levantaron para dejar que izuku ponga a dicha mujer en el mueble.
Pudiendo ver que tenía mucha sangre en su cabeza, espalda y en uno de sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
El fantasma de los kure
FanfictionTodo su clan, su familia, sus amigos, todos murieron en aquel dia, solo quedaron 2 sobrevivientes y una creación con la almas de los kure muertos. Un camino de venganza?. Poder encontrar la paz es posible?. Que pasara con el ahora?. espero que les g...