01° un sueño?

471 39 11
                                    

-____.! Te dije que hoy en la noche tenias que lavar los platos!!-Grito mi madre desde el comedor

-(Dios esta vieja no se cansa de joder!)-Mi madre entro a mi habitacion y me tomo del pelo,arrastrandome hacia la sala y al estar yo tirado me comenzo a golpear,un rojo carmesí brotaba de mi nariz y yo solo podia llorar y pedir que pare.

Mi hermana y mi padre son mi unica razon de vivir,solo quiero irme de aqui,solo tengo once años,no merezco esto.....

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Despues de eso eran las 10:30 pm,salí corriendo de nuevo a mi habitacion y me encerre,me recarge en la puerta y me puse a llorar,mi habitacion tiene una ventana que da a un jardín hermoso de orquideas y flores sakura,me encanta mirar por esa ventana cuando estoy triste,ese jardín no es de nadie,o eso creo ya que a unos quince minutos cerca de una montaña hay un templo muy grande,el lider de ese templo tiene ojos color arcoíris, la verdad es algo lindo,mide al menos unos 1.75 o mas,es rubio y siempre es amable con todos,todo lo opuesto a mi,yo no tengo amigos por ser engreído y rudo con los demás,eso es triste.....

Pov'Douma

-(Ah~,que aburrimiento!~,no hay ninguna mujer o cazador cerca que aburrido!~)- En eso Douma sintió un olor,no era un olor comun,era uno lleno de tristesa y desesperacion,este se dirigio al lugar donde sentia el olor, vio una casa humilde y entro
*sniff* *sniff*Huele a una mujer!,entro al cuarto del joven  y se decepciono un poco pero cuando enfoco un poco la vista se sorprendio al ver a aquel humano,parecía de otro mundo,simplemente era hermoso a la vista...

Pov'_____

Mientas estaba distraído mirando el jardín siento una presencia perturbadora,creí que era mi hermana que habia terminado de matar demonios,pero estaba equivocado,quien tenía a atrás de mi era la luna superior dos,douma,aquel demonio nunca pense que era el líder del templo,esa figura amable y encantadora se había desvanecido...

Pov'douma

Mientras observaba cada detalle del joven como un degenerado,mis instintos me decian "devoralo,no dejes ni siquiera los huesos",pero otra parte de mi me dice "Besalo,hazlo tuyo y hazle saber que ahora a el le perteneces",y eso voy a hacer.

~demonios en el jardín~ Douma x Male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora