Los territorios del noble clan de Agares era, según muchos el mejor lugar turístico del infrqmundo, el cual en este momento estaba completamente lleno, por demonios nobles y altos cargos.
La razón, pues ninguna, simplemente querían pasar un buen rato de vacaciones, aunque varios tenían curiosidad sobre algo.
Los herederos del clan, los cuales se rumoreaba era mellizos, algo jodidamente sorprendente y raro entre los demonios, es decir si de por si los demonios actuales eran poco fértiles(lo que me parece una mamada)que nacieran dos era prácticamente un milagro.
Por lo que muchos habían venido desde sus territorios solo para ver a los hijos del clan Agares, los cuales ahora mismo estaban en posiblemente la peor situación en la que sus padres los podrían encontrar.
*hmm* gimió en medio de un lascivo beso Seekvaria Agares, una adorable niña de tan solo mil doscientos años, la cual estaba sentada en el regazo de su amado hermano Naruto.
El cual estaba apretando y amasando los pechos aún en desarrollo de su hermana, mientras sometía la lengua de esta con la suya.
Separándose del beso, un fino hilo de saliva uniendo los labios de los hermanos, ambos se vieron a los ojos, una destello hambriento en los ojos de Naruto, mirada la cual sonrojo a su linda y adorable hermana, la cual no pudo evitar sonrojarse al saber las intenciones de Naruto.
Sin una palabra de advertencia o algo similar, Naruto rasgo la camisa de Seekvaria, dejando al aire sus pechos, con lindos pezónes de color rosa, los cuales estaban duros como hierro.
Inclinando la cabeza, el peliverde metió uno de los pechos de su hermana en su boca, mientras que con una mano apretaba y jugaba con el otro pecho.
*Aaah* gimió Seekvaria, mientras juntaba sus muslos, intentando evitar que su ropa fuera manchada más de lo que ya estaba.
"Toc"
"Toc"
"Toc"
Pero, como todo lo bueno tiene que terminar, ambos hermanos escucharon como llamaban a la puerta, con un gruñido de molestia, naruto se levantó, mientras su hermana se acostaba en la cama, tapándose de manera apresurada con las mantas, preparando un hechizo para cambiarse la ropa.
*¿quien es?* dijo Naruto, mientras abría la puerta, viendo a un hombre algo bajo, que al igual que el tenía cabello verde, este siendo Yoshio Agares, el actual líder del clan Agares y padre de Naruto y Seekvaria.
*Naruto, hijo te estaba buscando* dijo el hombre con una suave sonrisa mientras se agachaba hasta la altura de su hijo.
*¿para?* pregunto curioso el niño, mientras que su padre sólo le sonrió en respuesta.
*encontré el lugar perfecto para que gobiernes* dijo Yoshio, mientras que su hijo sólo inclino la cabeza un poco, sabía a que se refería, pero bueno, su madre le había dicho que no tendría ningún territorio por ser muy "problemático" el tener que cuidarlo para que no hiciera una tontería con este.
Volteando a ver a su hermana, vio como esta asentía, para luego de dar un suspiro, volver a ver a su padre.
*bien donde esta* dijo Naruto, para luego ser transportado a un lugar muy diferente del que estaba acostumbrado.
Y corte
Bueno, con esto es suficiente, entre mañana y pasado puede que salga el otro capítulo si no sale otra cosa, pero bueno, se que este prólogo no dice prácticamente nada pero no se puede negar que la idea de un Naruto que no sea ni gremory, Sitri, bael, o Phoenix es refrescante, pero bueno sin mas que decir me despido
Bye Bye