Mi historia

0 0 0
                                    

Bueno mi nombre es t/n conocí a el papá de mi bebé en una cafetería mientras yo servía de mesera él llegó pidiendo una un café doble al parecer aquel chico tenía prisa pues me dijo que lo necesitaba urgentemente pasaron los días y lo miraba frecuentemente hasta que un día llegó con un amigo el amigo pidió la orden y me dejó un número de teléfono yo no sé a qué se refería pero lo guardé , y ya que iban  saliendo de la cafetería el muchacho regresó me dijo que le mandara mensaje aquel número yo dudosa lo hice , pero diario iba Percy y siempre pedía que yo tomara la orden así ocurrió, hasta un mes que me dijo que si tomábamos un café o salíamos al cine yo gustosa acepté y de salidas fueron frecuentemente y todo iba bien nos hicimos novios duramos dos años de novios hasta que el día que me entregué a el yo no sabía sobre el pensé que era solo un chico común y corriente pero al parecer era una celebridad, días después de lo ocurrido le fui a dar la noticia yo estaba muy feliz pero al parecer él no porque dudó que fuera suyo y tristemente me fui no le dije nada tiempo después supe que se había mudado a Vancouver los meses pasaban mi panza iba aumentando de tamaño y él nunca apareció pero yo tenía que salir adelante por mi hijo que venía en camino no me importaba lo que la gente decía aparte de que no tuve el apoyo de mis padres y era hija única me echaron de la casa decidimos quedarnos con mi amigo Noah  a su casa de Vancouver comenzamos a trabajar y llegó el día en que nació mi bebé en todo el tiempo que estuve en Vancouver nunca me miré a Percy pero no importaba tenía a Noah él era como un papá para mi bebé nunca le faltó nada hasta que entré una campaña de modelaje ahí fue donde yo y Noah saltamos a la fama como modelos fui conociendo a varias personas hasta que un día ...............

Embarazada De Percy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora