CANDICE...
—Se, Se, Señor Grandchester?
—Srta. Ardlay? —me mira desconcertado ¿Que será?...ay! no respondí!
—Ah si, estoy bien gracias. Solo fue un descuido y tropecé. A veces suelo ser algo distraída.
—Así parece. Creo que también no ayuda la falla en el tapiz, pediré que revisen eso.
—Muchas Gracias —Siento que mi cara explotara, vamos Candice tranquilízate, esta es tu oportunidad, es EL SR. GRANDCHESTER en persona! Vamos Candice, Coraje!!!
—Disculpe Sr. Grandchester, usted toma té? Lo que pasa es que tengo un té verdaderamente delicioso que mi padre me ha enviado y no sé si le gustaría un poco? —En serioooooo Candice? Eso es lo que se te ocurrió decir? Invitarle té?
—Bueno, justo iba por un café, pero creo que podría cambiarlo. Después de usted.
Diablos!!!!! El es demasiado perfecto, todo un caballero quien no se enamoraría de solo mirarlo. Ah!!!!! No puede ser!!!! Tranquilízate Candice, vamos debes respirar ...
—Sabe Sr. Grandchester, hoy se unirá a nuestro equipo un nuevo empleado. Es un conocido mío.
—Así? Y cuál es su nombre?
—Neal Leagan. —Dije algo malo? la mirada del Sr. Grandchester, de repente cambio. No logro descifrar si es enojo, ansiedad o que cosa.
—Me retiro. Buen día Srta. Ardlay.
—Buen día Sr. Grandchester.
Que extraño nunca había visto al Sr. Grandchester en ese estado, ojalá no sea nada malo. Por Dios! Olvide entregar los documentos que me pidió Tom!!!! Va a matarme!!!
TERRENCE...
La Srta. Ardlay, 1.55cm, busto amplio, caderas amplias, cuerpo bien torneado... No, repito... La Srta. Ardlay, no usa maquillaje, no se da cuenta que el sujetador se le nota a través de la blusa, que su falda tiene una mancha de la que ni se ha percatado, que si usara unos tacones un poco más altos, se le estilizaría más el cuerpo. Desearía saber que hay debajo de toda esa maraña de cabellos dorados mal arreglados.
Se le ve nerviosa, yo la pongo nerviosa? Es tan eficiente y diligente, ella no lo sabe pero todos en su departamento quieren meterse en su falda, seria una pena perder a una empleada tan devota.
Demonios, no debí aceptar este té que sabe horrible. Me dice algo sobre un nuevo empleado y yo pregunto su nombre.
—Neal Leagan
Que!!!!! Mi asombro y mi fastidio creo que son muy perceptibles. Trato de relajarme pero ese nombre me pone los nervios de punta. Solo me queda la opción de irme o explotare y nos abre como explicarlo.
—Me retiro. Buen día Srta. Ardlay.
—Buen día Sr. Grandchester.
Salgo de la cafetería y me encierro en mi oficina. Miles de recuerdos, vienen a mi, muchas cosas que he querido borrar.... Pero... ese nombre.. Neal Leagan!!!! El Maldito Neal Leagan!!!! Demonios como diablos esa sucia rata fue contratado en mi empresa! Voy a tener que ver su maldita cara todos los días!!!! Ah!!!!!!!! Solo esto me faltaba!!!!! Quisiera eliminarlo, borrarlo de la faz de la tierra... el es el único... el único responsable...
Flash back...
—Por favor es mi pensión para la matricula.
—No te preocupes, es solo un préstamo, vamos a tener buenos ingresos con esta inversión.
ESTÁS LEYENDO
OSCURA OBSESION
FanfictionUn pasado... Una inocente... Una cruel venganza... A veces justos pagan por pecadores... Ven y descubre si el amor de una inocente podrá borrar el pasado oscuro de una alma pecadora... Fic hecho para la Fiesta Florida 2022 para mis hermanas LAS REBE...