La cabeza aturdida y nerviosa de Xia Xingchi estaba completamente fuera de servicio, y no podía entender de qué estaba hablando Li Chengyuan.
Al verlo escupir otra bocanada de sangre, obviamente con un dolor extremo, temblando por todas partes pero aún sin decir una palabra, el corazón de Xia Xingchi parecía temblar junto con él.
"No llores..."
La voz de Li Chengyuan era ronca y difícil, pero aun así hizo todo lo posible por decir: "La contraseña de la tarjeta bancaria es tu cumpleaños... el testamento está en el cajón... es todo para ti".
Tenía dificultad para respirar y le costó mucho esfuerzo decirlo.
Xia Xingchi vio que su pecho casi no se agitó después de que terminó de hablar, se sorprendió de inmediato, y luego estaba aterrorizado y enojado por lo que claramente fueron las últimas palabras:
"¡Deja de hablar! ¡Cállate y no hables!"
"¡Seguro que estarás bien, no pienses en estos líos!"
Li Chengyuan sonrió exhausto y cerró lentamente los ojos.
La última vez que perdí el conocimiento muy rápido, no tuve tiempo de decir nada y no sentí una sensación tan fuerte y dolorosa de morir en este momento.
La lesión en la espalda es naturalmente extremadamente dolorosa, pero comparada con el dolor agudo en el corazón, no parece nada.
Afortunadamente, la gente del centro de emergencia siguió de cerca a la policía y llegó rápidamente.
En la ambulancia, Xia Xingchi miró a Li Chengyuan con los ojos muy abiertos, sosteniendo su mano, como si fuera a desaparecer ante sus ojos si perdiera la cabeza.
La capital es demasiado grande y el viaje es largo y difícil.
Durante este período, Li Chengyuan se despertó por un momento, al ver la apariencia demasiado asustada de Xia Xingchi con espinas en todo el cuerpo, parecía querer decir algunas palabras de consuelo.
Pero la máscara de oxígeno estaba en su rostro y no podía decir una palabra debido a su somnolencia, por lo que solo podía apretar la mano de Xia Xingchi con todas sus fuerzas, consolándolo en silencio.
—Si supiera que estaba tan asustado, no mencionaría la herencia.
Li Chengyuan siempre ha sido meticuloso, pero cada vez que existe la posibilidad de la muerte, también quiere explicar lo que sucedió detrás de él con la mayor claridad posible, para evitar problemas y confusiones innecesarias a Xia Xingchi.
Pero esto fue extremadamente aterrador a los ojos de Xia Xingchi, tal vez porque estaba influenciado por varios trabajos de cine y televisión, y creía inconscientemente que una persona que dijera sus últimas palabras iba a morir.
Li Chengyuan bajó los ojos lentamente, incapaz de explicar nada más, por lo que solo pudo sostener la mano de Xia Xingchi con la mayor fuerza posible, pero perdió el conocimiento nuevamente después de un tiempo.
.
Hasta que se sentó fuera de la sala de rescate, la mente de Xia Xingchi estaba en blanco, incluso si no era la primera vez que experimentaba esta escena, todavía estaba en un estado de confusión.
Su mente estaba llena de las manos frías e impotentes de Li Chengyuan colgando, la sangre roja brillante en las comisuras de sus labios y su rostro pálido como el papel que parecía desaparecer en cualquier momento.
Cuando estaba en la ambulancia, como estaba demasiado nervioso y asustado, el médico tomó la iniciativa de consolarlo y le dijo que estaba bien, aunque el estado del paciente no era optimista, la tasa de mortalidad no era terrible.