La transmisión en vivo en línea finalmente comenzó a calentarse, aunque no había estrellas en la pantalla, todos ya estaban entusiasmados y las pantallas de viñetas se encendieron rápidamente una tras otra.
[Hace tanto frío en la capital ahora, ¿sientes pena por tu esposa que quiere usar un vestido sin tirantes? Por desgracia, este es el problema del respaldo de alto lujo ~]
[Casi conseguí [Soybeans sweating.jpg] Es increíble ver el marketing de pantalla de Xia Yu en alta definición.]
[Mo cue mi bebé, tu olor agrio está desbordando la pantalla, incompetente, furioso y amargo, nuestro Xiaoyu es inútil, muere de risa]
[Deja de hacer ruido, todos los discursos serán silenciados por un tiempo. Por cierto, el lugar de este año es extraordinariamente lujoso, ¿no? 】
[Por supuesto, este año, no solo habrá grandes jefes de todos los ámbitos de la vida... sino que, según información privilegiada, ¡habrá peces gordos súper misteriosos! 】
【No, solo quiero ver al chico guapo, incluso si viene el hombre más rico del mundo, no me interesa】
[¡De hecho, es un chico muy guapo, un chaebol joven! ¡Oh, leyenda de los negocios! 】
[woc? Esta descripción parece familiar, ¿no quiere decir que Li Chengyuan estará allí? 】
【¡Ahhhhhhh yo también escuché eso! ¿No sería posible finalmente ver cómo luce mi dios masculino? 】
Una piedra levanta mil olas, este es un gran tema. Todos sopesaron la credibilidad de la noticia y discutieron por qué vino a la cena.
Alguien más dijo con audacia: "He memorizado todas las fotos en Jiugongge, siempre que el Sr. Li aparezca frente a la cámara, ¡definitivamente lo reconoceré!"
Es una pena que Li Chengyuan haya participado en la cena, y la persona a cargo de la recepción ya ha hecho que la persona a cargo de la hospitalidad siga diciendo: "¡Estás tan radiante! ¡Estás tan radiante cuando vienes!"
En cuanto a querer que camine por la alfombra roja, eso es simplemente una fantasía.
Al ingresar a la arena a través del pasaje VIP oculto, Zhao Yinhe inmediatamente coqueteó con las flores. Después de todo, hay la mayoría de las bellezas en el círculo y la mayoría de las flores que se arrojan activamente a sus brazos y quieren ser recogidas por el Sr. Zhao. .
Incluso los árboles de hierro como Li Chengyuan están floreciendo, ¿tal vez este perro solitario como yo encuentre la primavera de repente?
Zhao Yinhe era famoso por recoger flores en todas partes, y la persona a cargo no notó la sorpresa, no hizo demasiadas preguntas y continuó llevando a Li Chengyuan a su salón exclusivo en el segundo piso.
Inesperadamente, Li Chengyuan también se detuvo, lo que indica que el trabajo de la otra parte podría terminar aquí.
"Señor Li, ¿va a...?" Sorprendido, ¿sería posible que el jefe, que nunca ha sido accesible, también vaya a coquetear?
Li Chengyuan podía ver lo que pensaba la otra parte y, por lo general, nunca prestaba atención a asuntos tan triviales, pero cuando pensó en planear "anunciar oficialmente" con Xia Xingchi, sintió que su reputación aún podría ser algo importante.
Dijo a la ligera: "Iré a buscar a alguien".
Para atrapar a su pequeño erizo domesticado que siempre está corriendo y resbalando, y luego darle una dura lección.
En este momento, Xia Xingchi parecía un ladrón y, según el cálculo del tiempo, se estima que el gran villano ya ha llegado.
Esta persona no respondió después de enviar tantos mensajes, debe ser que esta persona todavía está enojada porque se escapó sin autorización, y sería miserable encontrarlo ahora.