cap1-//la otra vez//

36 6 2
                                    

Después de un largo viaje...

- oye Johnny - hehe- aprovechando que vamos al otro pueblo.

-Si,¿que pasa con eso?.

- que te parece tomar algo, literalmente tengo la boca sedienta.

- esta bien, pero no tomes de más recuerda de que de anoche no pudimos continuar, porque alguien se pasó de copas.

- ay- Johnny solo fue una vez, no soy el único imbécil que hace eso.

- si, si claro._ mientras avanza deprisa
Con su caballo.

- oye, no seas haci...lo- lamento se que fui algo descuidado con eso pero, al final llegamos ¿no?- hacercandose al otro joven rubio

- gyro- no sé aserces tanto, podemos chocarnos- Ash.

- ay- Johnny no seas tan delicado- mientras el joven mayor se deba una carjadas-

Mmm.. al llegar al pueblo notaron que no habia Nadie, y comenzaron al dar una vuelta si no habría alguien esas partes, cómo no taron nada se fuero al bar que parecía todo un lugar fantasma si ninguna persona en ella..

holas!. ¿Alguien aqui?... Parece que no hay nadie que afortunado, ¿no Johnny?

- si...

- haci no tendré que pagar, porque no tengo cambió.- el joven rubio subió y paso ala otro lado del lugar, y comenzo a sacar cervezas..

- ten..- le lanza una al joven.

- ¿está bien? Que hagamos esto... Me parece ser más una trampa gyro-.

- eh,no debes de estar todo rato pendiente aprovechemos de esto

-Esta bien.- habriendo la cerveza..

Mientras tanto el joven, pensó en sentace un mesa del local, arrastrandose, pero su compañero, lo tomo de sopresa,- eh?..gyro-! Puedo hacerlo yo solo- mientras comenzaba a apartandolo,-johnny no seas haci, solo es una ayudita no te pongas dramático; ufff pensándolo bien estás un poco pesado, que la otra vez... y listo.

Dejado al joven, en una mesas sentado,
Ash- gracias pero, esto no te salvas de la otra vez,

La otra vez...

- ay,gyro- denuevo estás pesado de tragos
¿No es haci? -cruzando sus brazos-

-¿como haci? Johnny claro qu...que, no como crees estoy bien, hahahah te vez muy borro... Ay uff - el joven mayor se derrumbó al suelo, quedándose dormido pero con algo de polvo en toda su ropa,
Murmurando.

-ay dios gyro- estás loco..

- Johnny,... Eres muy lindos... Hehe- eres muy lindo, hehehe- solto

- gyro-!? ¿Que dices? Creo que está deliando.. oye gyro- despiértate andate a tu saco de dormir te está ensuciando- eh!
El joven mayor lo acorrala en sus brazos llenadoselo al el al suelo con el...

- gyro-? ¿Que haces? Me estás ahogando, ya suéltame - mirando al joven rubio de ojos verde... Directamente.

- Johnny joest...ar está muy calentito, hehe- t- te amo... Mucho.

El joven rubio, se comenzó a sonrojar con algo de confusión..

- gyro~ mmm..-secandose los brazos encima, uff, eres completemte tonto.

Al soltarse de el joven, lo comenzó arrastrar, hasta llegar a su saco dormir curbiendo con ella misma, el otro jovencito, se dirigió con ala suya,..

- ¿que dices gyro?

(...)

¿𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘?  𝙹𝚘𝚑𝚗𝚗𝚢𝚡𝚐𝚢𝚛𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora