-oye será mejor que te muevas para poder pararme,-hehe-oh, si claro me muevo.
-y uff, voy a buscar algo de leña, puedes sacar cosas de la Bolsa por favor.
-si, aver que tenemos,¿traguiste cervezas?
-oh, si-nervioso- para el camino.
-¿por lo menos traguistas algo para comer?-
-eh~sip.
Mientras espara el joven a su compañero comenzó a estirar un manta para colocarse,-agarro una manzana de la bolsa para comersela observando el cielo estrellado del anochecer.
-fue deficil hayar leña o palos grandes para hacer una fogata, pero conseguido algo.
Haci que el joven mayor comenzó aprender el fuego con un palo y con sus manos para frotar para que saliera una pisca de shispa.-nyo-ho, lo logré
-por fin- contesto el joven
-no me alantaste, solo me exiguias para acerderlo haci que no digas nada -con un tono molesto-
- ay gyro, ahora eres tú en qué se comporta como niñato.
-pero que dices, tu eres un solo niñito, yo en cambio ya soy alguien con más experiencia que tú.
- cómo cuáles, sabe lo todo.
- en..ser un buen amigo, un buen jinete, una galán para las mujeres,para el se**y otras cosas más.
- 2 me lo creo,el 3 no mucho ya que no puedes montar con un Mujer en el cabello porque tú yugua te lo empide
-callate, es algo que no entiendes niño.
Igual traer un mujer en cabello es de mala suerte...¿Y tú, que eres bueno?
Para subirte a caballo eres muy experto.- si,si heh- por lo menos yo si soy bueno con una mujer.
-y para el se** eres bueno?
- porque llegamos,A hablar de cosas intimidades?
- no se me atrapaste con eso, no se quisiera saber cómo eres en la cama.
- oh qué! Solo para eso, me estás bromiando.
- si no quieres hablar de el tema entonces cambiamos.¿Cómo fue?
- ¿que cosa?
- el encuentro de Diego brando, esa escoria te hizo algo?
- que no, de verdad hablo en serio.
- ¿que ocurre con eso? Te preocupes de lo me puedia hacerme ¿No es así? Gyro
No eres mi niñero, me puedes cuidar solo.- si lo sé..
- ¿entonces? Te estás preocupando mucho, incluso com solo bajarme de el caballos eres así.
- ¿así como? Johnny- solto el joven se comenzó acercar al joven, muy despacio.
-¿gyro? - ahora dime Johnny así como-
- cómo un completo idiot-- así eh cuando estabas encima mío y sonrojado, parecia que fuera un idiota
- oye no es mi culpa que me jalaras para bajar,por dios y no estaba sonrojado solo fue algo.
- ¿algo?... Está bien.
Soltó el joven mayor,con una mirada haci la fogata, el otro joven se quedó igual, pero con un poco de incomodidad por la respuesta de su amigo, el silencio interumpio hasta que unos de los hablo
- oye Johnny me pasaría la botella de cerveza- - si claro,toma...¿te quieres ebrigar?- si descuida no me voy a dormir en suelo como la otra vez..
- ¿la otra vez? Te acuerdas de lo que sucedió.
- no mucho, solo estuve consiente por uno minutos cuando me arropaste, y nada más ¿Ocurrió algo cuando estaba ebrio que me debo de enterar?
-no... De hecho si, comemzaste~ a hablarme también, me dices cosas, cómo
Decirme que era lindo y que me amabas
Creo que solo hablaste sin pensar.- wow, encerio dije eso
- si..
- te sonrojaste o te gusto lo que dije- acercándose mucha A Johnny.-gyro- que dices claro que no yo pensé que te chiflaste.hehe riendo el chico. -no me lo creo, y hice algo más??
-¿¡Gyro!?
--------
Espero que le guste
ESTÁS LEYENDO
¿𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘? 𝙹𝚘𝚑𝚗𝚗𝚢𝚡𝚐𝚢𝚛𝚘
Fanfiction¿Hay sentimiento de los dos chicos entre ellos...?