Desafortunadamente hoy hay escuela y tengo unos dolores de cabeza perros debidos a la resaca. Mi alarma sonó aumentando mi dolor de cabeza, de mala gana me levanté,fui al baño a ducharme y lavarme los dientes; salí y me vestí con unos jeans de mezclilla negros,un top gris y una chaqueta del mismo tipo que los jeans, me puse unos Converse negros,me maquillé, peiné y salí . Bajé a la cocina y no vi a mi hermano por ningún lado simplemente desayuné una leche de plátano y salí.
Agarré mi auto y comencé a conducir hacia la escuela.Llegue pero aún era temprano, mis amigos aún no llegaban, así que me puse a revisar mi celular
Oppa ♥️
Enana tengo un trabajo importante.No me verás al menos por una semana. Iré a Tokio.Cuidate
✅✅
Tú también cuídate, hermanito 😘
✅✅Unnie ✨
Espero llegaras bien a casa.
Por cierto tengo noticias de las movidas de mi padre.Cada vez estoy más segura de que está con la mafia china
✅✅
Min Ho 💕
Que tal si nos vemos hoy en el centro comercial de Seúl?
✅✅
Me parece genial.Te veo allá a las
4:00 pm.
✅✅
Okey pequeña
✅✅
Pasaron 10 minutos cuando veo a Joon Ni y a Mebe llegar=Hola!!=Saludé a mis amigos=Hola Ji-nie- Hola enana -Entremos a clases =Dije para entrar. El día transcurrió tranquilo. Al parecer Joon Ni se está desarrollando bien en el entrenamiento,pude notar algunos moretones en su cuerpo y también está más fuerte.
Ya son casi las 4:00 pm y estoy apunto de salir a verme con Min Ho.Sali de la escuela y me dirigí al centro de Seúl. Al llegar me estaba esperando, salí a correr y lo abracé enrollando mis piernas en su cintura,este me apretó en su pecho y así estuvimos un buen rato, hasta que me bajé.
=Te extrañé mucho pequeña. No tienes idea cuanto =Dijo mientras acariciaba mi cabello=Te teñiste el pelo!Te queda bien el azul -Jaja, gracias, yo también te extrañé mucho oppa . Quien diría que mi amigo de toda la vida era mi enemigo en las carreras, jajaja -Lo mismo digo.Vamos por comida?-Si, claro -Okey, déjame adivinar, comida tradicional?-Que comes que adivinas? Vamos!=Dije sonriendo y lo jale de la mano hasta un lugar de comida tradicional coreana.=Bueno voy a comprar la comida.Que quieres?-Ya tú sabes lo que me gusta, pero agrégale una botella de Soju y teokkboki.-De acuerdo niña, ya vuelvo. =Un rato después volvió con la comida. Mientras comíamos y tomábamos hablamos de todo lo que hemos hecho en estos años que no nos hemos visto.=Entonces tu padre te quiere como la próxima Gran reina de la mafia Min?- Pues si, dice que yo soy la mejor opción=hablé mientras comía ramen=Pero,y tú hermano? Qué no es el el mayor?-Pues si, pero él estará a cargo del negocio en Japón. De hecho ahora está allá.-Valla,es una gran responsabilidad -Seh-Y de lo que me contaste de Park,no tienes ninguna prueba?- Pues mi informarte me tiene nuevas noticias, mañana nos reuniremos, pero estoy más que segura que está con ellos!Sino como explicas que su mercancía y su gente entra y sale de China sin problema, mientras que nosotros nos jugamos todo con solo mandar a un hombre allí?!-Tienes razón, pero ya mejor cambiemos de tema por ahora.Si?-De acuerdo=sonreí=Dime tienes novio? Alguien de quién te deba cuidar?-Jaja, no descuida, no hay nadie. Y tú?-Tampoco estoy libre. Aunque muchas veces me digo que es mejor no tener a alguien preguntándose cada que salgo si volveré con vida.-Te entiendo, también me pasa mucho con mi padre y hermano, pero así es la vida que nos tocó.-Si..=se quedó pensativo un rato y después dijo=Bueno, vamos ahora al parque?-Vamos!=Dije como niña pequeña.
=
Después de dos horas de divertirme con Min Ho volví a casa.Entre y cuando me disponía a subir a mi habitación mi padre me llamó
=Hasta que la reina se digna a llegar=dijo serio= Que quieres Hae Joon?-Necesito que vallas con la Sra. Han a comprar armas.=lo miré arqueando una ceja=Y eso para que, si prácticamente tengo un arsenal en el sótano?-Estoy planeando un ataque a la unidad de mafia en la policía de Gwanju e Ilsan, están metiéndose dónde no les importa - Para cuando las necesitas y que necesitas?-Dentro de 4 días máximo, esperaremos a tu hermano. Y busca granadas, ametralladoras y algunos de largo alcance,no queremos tantas pérdidas ni arrestos.-Me pondré a trabajar en ello. Adiós -Espera!No acabé= habló mientras se paraba del sillón donde estaba sentado= Dónde estabas?-Salí a comer y dar una vuelta -Sola?=dijo sin creerme mucho=Con un amigo -Quien..- Ya no tengo 15 años como para que me estés interrogando!!Me voy, tengo trabajo que hacer, no?
=La verdad que logra sacarme de mis cabales, no soporto que me cuestione tanto cuando la que termina ensuciándose las manos de sangre por él,soy yo. Me cambié mi ropa por mi traje, me preparé, tomé mis armas,fui a uno de mis autos y salí a buscar las benditas armas que mi padre necesita.
ESTÁS LEYENDO
마피아 In the morning
RandomSoy una de las mafiosas más buscadas de Corea del Sur y quiero que conozcan como es mi vida de esta manera.