Capitulo 4: Tú eres Jeon?!

0 0 0
                                    

Ya eran las 5:00 de la tarde, así que comencé a prepararme. Me puse mi traje, mi maquillaje, me puse mi mascarilla y agarré mi casco.Me dirigí al garaje para tomar mi moto, agarré mis armas y esperé por Evelyn fuera de la mansión. Llegó exactamente a las 6:00 , montamos en nuestras motos y tomamos camino a Busan. Luego de aproximadamente 2 de horas llegamos al lugar, era en la zona de una antigua fabrica.Habian varias fogatas y lámparas que iluminaban la pista, y el alcohol y las drogas abundaban por todo el lugar, habían muchas personas y localicé a una en específico;se hace llamar Jeon, siempre ha sido mi competencia en las carreras. Apenas sintió que alguien lo observaba giró su cabeza y me encontró mirándolo, apenas me reconoció se me acercó.= Miren a quien tenemos aquí.Está hermosa señorita Queen.Que gusto volver a verla.-No puedo decir lo mismo Jeon.- Que pasó?, la última vez que te vi fue hace un año.- Cosas Jeon, yo no tengo tu tiempo, tengo cosas más importantes que hacer.-Si tú lo dices , okey, entonces,nos vemos en la pista hermosa =Me volví hacia mi amiga y no la vi . Dónde se metió?!!=Evelyn!! Maldita sea Park!- Qué?!-.Me giré y allí estaba con dos bebidas=Decidí dejarte con Jeon y buscar algo de beber.Toma =Me ofreció una cerveza, después de esa llegaron 5 más y 3 whiskys. Para cuándo llegó la hora de la carrera ya estaba prácticamente borracha.=Bueno, me voy, tengo que ganar una carrera!!,=Dije tambaleándome hasta mi moto=A dónde vas Min?=Dijo mi amiga llegando a mi=A la carrera -Estas borracha!!!-Asi conduzco mejor. Suéltame!!-Solo no te mates Seok Ji.-No prometo nada!=Me fuí a la pista. Allí me esperaba Jeon listo para correr=Bebiste hermosa?-Si,y no creo que te importe -Wow que agresiva=La carrera comenzó, iba ganando cuando Jeon quiso tirarme de moto y casi lo logra si no es porque Evelyn me alcanzó en su moto.De un solo salto pasé de mi moto a la suya y ella se subió a la mía,al final logré ganar, me sorprendió que Jeon no dijo nada y sólo me miraba fijamente=Qué te pasa? Tengo algo en la cara?!=No dijo nada y me tomó de la mano para llevarme a un lugar apartado =Qué haces suéltame!!!=Me solté bruscamente de su agarre=Min Seok Ji , cómo no me di cuenta ?!- Qué dices?!=Ahora me di cuenta, me había quitado el casco y no tenía mi mascarilla puesta=Se puede saber de dónde me conoces?=Se quitó el casco y bajó su mascarilla... no puedo creerlo!!=Tú?!!, no puede ser!!!-Que tal pequeña?Me extrañaste? Porque yo si y mucho!-Min Ho!!!=El fue mi mejor amigo cuando tenía 15 años y también fuimos novios, pero por cuestiones de la mafia nos alejamos y no volvimos a hablar.No lo había visto en 4 años!No esperé más y me lancé a abrazarlo =Te extrañé mucho!No tienes idea de cuánto te extrañé -Yo también te extrañé mucho pequeña!=Lo miré a la cara y estaba llorando.De un momento a otro llegó mi amiga=Ji-ji que pasa?Por qué lloras? Quién es él?-Eve él se Min Ho,lo recuerdas?Te hablé mucho de él-Claro que me acuerdo,no parabas de hablar de él=Escuché a Min Ho reir por lo bajo=En serio le hablaste de mi?-Y no sabes cuánto=Contestó Evelyn, mientras yo sentía que cada vez estaba más roja=Bueno sí!!-Pequeña este es mi número=Me entregó un papel con su número=Para salir después y ponernos al día.-Gracias.-Nos vemos pequeña, adiós=Me abrazó=Adiós Min -Adios Evelyn=Dijo y se fue.Luego de unas horas, creo que a las 2:00 am nos fuimos de allí y regresamos a casa.

마피아 In the morning Donde viven las historias. Descúbrelo ahora