1. Explicación

4.4K 134 95
                                    

La historia comenzará desde el CAP.3 exactamente en el final.
Todo avanzara depende a como mi imaginación me lo permita (soy abierta a ideas)
Los pensamientos serán marcados con ()
creo que eso es todo :3
--------------------------------------------------------------

Uzi, N y V salen de la habitacion de doll, uzi salió enojada y confundida, no sabía el por qué doll se alimentaba de la misma forma que los drones asesinos, tenía tantas preguntas pero ni una respuesta.

N:estás bien?...

V:en serio? (Por qué se preocupa por ella, a mi me atacaron y estuve apunto de morir)

Uzi:si...Estoy bien...

Uzi no dejaba de pensar en lo sucedido, en eso le llega un recuerdo de cuando doll la ataco.

Uzi:(ella miro mi gargantilla por un momento, ¿por qué?, Parecía un poco asustada cuando la miró...)

N:UZI, CUIDADO!!!

Uzi salió de sus pensamientos y en ese momento N se abalanzó sobre ella tratando de empujarla. Pasaban por el salón de fiestas y uno de los escombros estuvo apunto de aplastar a uzi.

V:que acaso tú circuitos no te dejan ver?!!

N:¡Basta V!

Uzi:l-lo siento, es solo que no entiendo nada de lo que acaba de suceder, no me esperaba eso-

En ese momento uzi fue interrumpida por su padre que fue corriendo a abrazarla.

Khan:uzi!! Te encuentras bien?

Uzi:...si papá, todo está bien.

Khan:me alegra mucho oír eso!...

Khan se percató de que N se encontraba hay con su hija y su compañera V, el miró fijamente a N sin perderlo de vista.

Khan:que haces aquí?!

N:amm... B-bueno...yo...verá...esque...

N se sentía muy nervioso ante tal pregunta ya que sabía que el padre de uzi no lo aceptaba por ciertas razones en el pasado. Todo se quedó en un silencio incómodo hasta que V decidió romper el hielo.

V:bueno, se que no somos bienvenidos así que será mejor que nos vallamos -dice mientras toma del brazo a N y se dirigen a la salida-

Uzi suelta a su padre y va corriendo hacia los dos drones asesinos.

Uzi:¿puedes venir mañana N?

Khan mira con una expresión algo confundida.

Khan:por qué quieres que venga ese...
Ese dron -dijo con un tono furioso y disgustado-

Uzi:bueno...hay que celebrar a nuestros héroes, no cres?

En eso todos los drones obreros que se encontraban escondidos solo escuchando el chisme salieron de su escondite y voltearon a ver a uzi algo confundidos.

Khan:HEROES?!

Uzi:si papá, ellos me... Ellos detuvieron a doll!! -Dijo algo nerviosa-

Uzi se sentía nerviosa ya que estuvo a punto de revelar algo sobre su “falla” u “ojo especial” y sobre todo lo que doll hizo.
Todos los drones obreros estaban muy confundidos, no les cabía en la cabeza que aquellos drones que alguna vez los intentaron matar ahora eran sus héroes y salvadores.

Uzi:entonses... Si puedes venir mañana N?

N:p-por supuesto-

Fue interrumpido por V que estaba algo molesta.

V: YO NO ESTOY PINTADA!!! N vámonos!!-dijo V mientras estiraba sus alas y salió volando rompiendo el techo-

Uzi:mmm...Lo tomaré como un si.

Uzi se va contenta a su habitación mientras que todos los demás se quedaron en shock, no entendían nada, aún así no se preocuparon y comenzaron a dirigirse a sus habitaciones.

Khan estaba molesto, no entendía por qué su hija defendía mucho a N y le hablaba con tanta amabilidad después de que el trato de asesinarla, dejo el tema pendiente y mejor fue a su habitación para ver cómo se encontraba uzi.

Uzi:(mi collar, mi collar, mi collar, mi collar)

Uzi caminaba por los pasillos para dirigirse a su habitación pero no paraba de darle vueltas al tema sobre que doll miro su collar algo asustada.
Tampoco entendía el por qué doll se alimentaba de aceite al igual que los drones asesinos y  el por qué ella se sentía con la necesidad de probar ese aceite...








Uzi:Tal vez...

Murder Drones (N x uzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora