Uzi:te escucho...N:...bien...
Con J y B...
B:gracias por no delatarme -dice susurrando-
J:no hay de que...pero creí que no querías que habláramos con A...
B:lo dije por qué tenía miedo de que me delataras, además no soporto recibir órdenes de D, creo que fue lo mejor.
J:...si tal vez... por cierto ¿Que acaso A no olvidó lo de "corazon"?
B:para nada -dice con un tono dramatico- eh tenido que soportar tanto ese fastidioso apodo "donde está mi corazon" "cuando volverá corazon" ¡ahg!...aunque de pequeña si me daba algo de ternura que hablara así...le dolió mucho su partida y con el tiempo fue olvidando y había dejado de preguntar por el...hasta ahora.
J:era tan solo una niña cuando escucho a Nori decirle eso a N, ella creyó que ese era su nombre jaja.
B:su mente era muy inocente... quien diría que la mayoría de nosotros cambiamos de una forma muy...¿Extraña?
J:...aún faltan muchas cosas por saber, y tú vas a ayudarme con ello.
B:estoy dispuesto a hacer lo que sea por ti...
J voltea a ver a B algo confundida, B no estaba consiente de lo que acababa de decir, miro a J algo nervioso por lo que pasó
B:i-ignora eso...¡MEJOR VAMONOS! -dice mientras acelera el paso-
J:...-suelta una pequeña risa- eres un tontito...
Con N y Uzi...
N:...no recuerdo mucho...¿Cómo empezar?...
Tiene más o menos 13 años...ella ya había empezado a contruir una vida con un obrero, algo como eso estaba prohibido, sabía que podía sufrir el peor de los castigos si ella decidía tomar ese camino...sin embargo lo hizo...era algo que siempre admire de ella, cuando tomaba una decisión permanecía con ella hasta el fin...
Yo planeaba dejarlo así, hacer como si ella nunca hubiera existido, pero fue imposible, J comenzo a tomar...otro tipo de medidas...¿Enserio lo haras?
N:lo siento nori...
Nori:...bien...pero...espero que Serial designación N jamás vuelva a aparecer
después de esto...N:...
Nori:¡Hazlo de una maldita vez IDIOTA!
.
.
....si tan solo hubiera sido más fuerte en ese tiempo tal vez todo esto se habría evitando...
Uzi:...pero ya no hay nada que hacer...
N:...
Uzi:ahg...N...yo jamás me alejaría de ti...si, tal vez asesinaste a mi madre...pero todo fue una orden...no puedo reclamar por algo que no fue decisión tuya...
Uzi se acerca a N y le da un fuerte abrazo, N quedó sorprendido y Uzi comenzó a llorar un poco. N seguía sorprendido, noto algo entre la oscuridad, aquellos ojos rojos tan únicos, N la miro durante un buen rato hasta que se desvaneció poco a poco, el miro a Uzi y recordó aquellas cintas, después de un corto momento N abrazo a Uzi y estuvieron allí hasta que llegó Khan...
Khan:...¿Interrumpo algo?...
N:...no se preocupe señor...yo ya me iba
ESTÁS LEYENDO
Murder Drones (N x uzi)
RomanceN y uzi descubrirán la verdad sobre la empresa y varios secretos, mientras en el proceso comienzan a convertirse en algo más que "amigos" [CANCELADA]