N, V y Lizzy caminaban por los pasillos de la colonia, aun que N se comportaba un poco extraño...
Cyn:♪si no supiste amar, ahora te puedes marchar♪
N:¿Podrías callarte? -dice susurrando-
Cyn:ahs...que aburrido...¿Y que vas a hacer?
N:ir a casa de Uzi y-
Cyn:y soportar los gritos y bofetadas de su padre por lo que le hiciste a su princesa~
N:...¿Crees que me va a dar una bofetada?
Cyn:...¡efectivamente!
V:¿N? ¿Que tanto estás diciendo?
N:¿Que-
V:-suspira- mira, si no te agrada que yo esté de visita, no hay problema, pero no me gusta que hablen a mis espaldas...
N:n-no, no estoy hablando de ti (¡mierda!, Vez lo que provocas cyn?)
Cyn:¡Oye!, No es mi culpa que tengas ezquisofrenia!
N:(...espera...puedes escuchar lo que pienso?)
Cyn:ehhh...¿si?
N:(...hija de-)
V:¡N!
N:ahh...lo siento...la verdad si me agrada que estés aquí...solo que estoy pasando por algunas cosas y...no se...
V:pero ya todo termino, D se rindió, ya no hay nada por lo que preocuparse...ahora...ya puedes ser feliz con ella...
N:...V yo-
V:no te preocupes...ella te hace feliz...cosa que yo jamás pude darte...y que jamás lo haré...
V se da la vuelta y se aleja, Lizzy no sabía que pasaba, así que fue tras V mientras N se quedaba paralizado como si...una tristeza lo invadiera...
Cyn:...y se fue, ni modo, vamonos~
N:¿Que acaso no tienes corazón?
Cyn:¡No! ¿Tu si?
N:...
Cyn:-suspira- somos máquinas... nisiquiera deberíamos de tener sentimientos, pero los tenemos, y eso a ti te causa muchos problemas.
N:no me causa problema-
Cyn:si lo hace, N, y si no lo hace, contestame una sola pregunta...
N:...adelante
Cyn:...¿Sientes algo por V aún estando con Uzi?
N:...¿Que cosas dices? Yo estoy enamorado de Uzi...V es solo...solo...una amiga...
Cyn:...aún puedo escuchar tus pensamientos.
N:¿Sabes que? Mejor vámonos, Uzi debe de estar peleando con su padre en este momento.
Cyn:...¿Cuando aprenderás la lección N?...
Con Uzi...
Khan:saldré a revisar la compuerta 1
Uzi:¿Por qué sigues con las puertas? ¿Que acaso no confían en ellos?
Khan:...jamás lo haré...no después de...
Uzi:...bien...te veo luego papá
Khan:adiós y si vuelve N dale una bofetada por mi.
Uzi:nunca haré eso
Khan:ya bien...te veo al rato Uzi.
Khan cierra la puerta y Uzi se quedó sentada en el sofá. Pasaron horas esperando a N y a ella le dió algo de hambré, se dirigió a la cocina para cocinar algo, ella estaba pensando en que podía prepararse cuando escucho que alguien abrió la puerta, a esto ella pensó que se trataba de N y lo saludo desde la cocina.
Uzi:¡Volviste N! Oye...mi padre está algo enojado y...no lo culpo...estaba viendo la posibilidad de que un día tu y yo hablemos con el para que hagan las pases y...¿N?
Uzi notaba mucho silencio, "N" no hacía algún tipo de ruido, a lo que ella decide ir a la sala, cuando llegó no vio a nadie.
Uzi:¿N?...N ¿Dónde estás?...
Uzi seguía sin escuchar nada hasta que escucho un frasco romperse, el sonido provenía del cuarto donde el padre de Uzi guardaba todas las cosas que eran pertenencia de su madre...
Uzi:...¿Quien está hay?
...
Uzi:esto no es gracioso, quien seas por favor sa-
Todos los frascos que estaban en aquel cuarto comenzaron a caerse y quebrarse, Uzi fue de inmediato y abrió la puerta para encontrar todos los frascos rotos en el suelo y un gran mensaje escrito con aceite el la pared...
Juro que te arrepentirás N...
Uzi:...¿Y esto?
N llega por fin a la casa de Uzi, abre la puerta y pasa.
N:¡Uzi! ¿Dónde estás?
Uzi al escuchar la voz de N, sale de esa habitación y cierra la puerta muy rápido, N escucho el ruido de la puerta y fue hacia allí para encontrar a Uzi con una cara algo asustada.
N:Uzi...¿Todo bien?
Uzi:q-que, ahhh, si...todo bien
N:segura, te ves algo-
Uzi:si, si, estoy bien, enserio
Cyn:mmm...no lo sé N, me parece falso...
N:(silencio) y bueno...¿Dónde está tu padre?
Uzi:e-el, está en...l-la compuerta 1...
N:¿Uzi? ¿Segura que estás bien? ...estás temblando
Uzi:...N...tu...
Cyn:mmm~ ya se a donde va esto...
Uzi:t-tu...haz tenido algo con V?
..
.
.
ESTÁS LEYENDO
Murder Drones (N x uzi)
RomanceN y uzi descubrirán la verdad sobre la empresa y varios secretos, mientras en el proceso comienzan a convertirse en algo más que "amigos" [CANCELADA]