˗ ˏˋTerrible Encuentroˎˊ˗

3 1 3
                                    

PAULA ⋆.˚✮🎧✮˚.⋆

Desde que me desperté estaba pensando en la cita de esta tarde, no pude evitarlo, estaba muy emocionada. Pero me prometí no hacerme muchas ilusiones con esto.

Mi cabeza maquinaba 30000 outfits por hora y traté de probarme todas las combinaciones posibles. Al final me decidí por una blusa de tirantes color vino, un cargo jean y zapatos blancos. Mi maquillaje era sencillo pero bonito, me gustó como quedo el resultado final.

Me miré por ultima vez en el espejo y baje a desayunar para ir al colegio.

⋆。‧˚ʚ🍓ɞ˚‧。⋆

La sonrisa no se me borró en todo el día y me empezaban a doler los músculos de la cara pero no podía ocultar mi emoción. Hasta los chicos se dieron cuenta

- Pau, una preguntita-  Emi habló

- ¿Si?

- ¿Por qué estas tan feliz?

-¿Por qué no estarlo?- me empecé a reír nerviosa

- Ya sé, pero llevas todo el día sonriendo, es demasiado raro.

Bueeeeno, ya se dieron cuenta

-Ay jeje...-como les podía decir lo q estaba pasando, se iban a poner eufóricos o eso quiero pensar.

-Bueno chicos que van a a hacer hoy después del cole?- Sebas preguntó al grupo.

No puede ser

Todos empezaron a hablar de sus planes y solo faltaba yo

- Y tu Pau, que vas a hacer?.

-Este..-sonrisa nerviosa-me voy a ver con alguien

Todos me miraron sorprendidos 

-Con quien?- Pablo me miró muy detenidamente

-Con alguien, no es de tu incumbencia- no quería que se enteraran

-Paula...- mi mellizo insistió

-Con Goldman

-QUE!- Todos gritaron sorprendidos, nos ganamos unas cuantas miradas y Sophie escupió su jugo

- Si bueno, consiguió mi numero de algún modo- miré cómplice a Soph- y me pidió compensar el golpe que me dio el primer día de clases- finalicé contenta

Íbamos a seguir platicando pero sonó la campana para la clase y nos fuimos, aunque sentia que mi mellizo estaba un poco molesto o no sé.

⋆。‧˚ʚ🍓ɞ˚‧。⋆

Termino la jornada escolar y se me erizó la piel porque era momento de salir con Jack, antes de todo pasé por el baño para retocarme el maquillaje y peinarme un poco.

Okey, todo saldrá bien

Salí del baño y me encontré a Pablo esperándome.

-No te olvides de llamarme para cualquier cosa, y si ese estúpido te hace algo también me llamas- sacó su lado de hermano protector insoportable otra vez.

-Esta bien, no creo que pase nada malo Pablito- me despedí de el y salí del colegio.

Mi celular vibró por un mensaje de Jack

Goldman:
¿Dónde estás?
 

Paula:
Voy llegando :)


Después de eso lo vi frente a mi, esperándome con una mano extendida.

- Estas muy linda hoy, Pau.

Lo que me revoloteaba en el estomago después de eso no eran mariposas, sino murciélagos.

-Tu también te ves lindo, Jack- me dio una sonrisa tierna.

Nos subimos a su carro y condujo a una heladería no muy cerca del colegio, fue un trayecto corto pero no faltaron las risas, llegamos al lugar y pedimos 2 helados de chocolate.

-Y ¿Cómo te trata tu nueva ciudad?- me preguntó, iba a responder pero le entró una llamada que al parecer era importante -Disculpa, ya vuelvo.

*2 minutos después*

Mientras esperaba, seguía comiendo mi helado pero no llegó. El no volvió. Vi como su carro salió por la calle y no tuvo la delicadeza de decirme que se iba. La verdad me quedé triste y decepcionada.

Decidí escribirle a Pablo para que viniera por mi y salir de esto, no aguantaba quedarme aquí ni un minuto más.


⋆。‧˚ʚ🍓ɞ˚‧。⋆

Holaaaaa, como están.

Sin duda un encuentro difícil para Paula, pero no sabemos aún porqué se fue Jack 🤷🏻‍♀️

Lo sabrán pronto.

No olviden votar y comentar si les gusta esta historia, los quierooo 😘.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora