Eran exactamente las 05:40 de la tarde
Y nuestro querido Hechicero estaba arreglandose ya que su amigo Auron avía echo una "Una noche de juegos"en su casa según el pero era una peda como lo decía el.Acepto ir por la única razón de que no tenía mucho que hacer estába muy aburrido y tambien por la insistencia de su amigo de que fuera con la excusa de "Contigo no será maravillosa la noche de juegos chaval!" Pero sabía que lo decía para que fuera.
El pequeño hechicero terminaba de arreglarse traia su vestimenta de siempre su 𝗧𝗿𝗮𝗷𝗲 𝗱𝗲 𝗛𝗲𝗰𝗵𝗶𝗰𝗲𝗿𝗼 𝘀𝘂𝗽𝗿𝗲𝗺𝗼 y una mochila 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗯𝗮 armas por si acaso y zapatos y algún y que otra bebida o botana y un lindo peluche de su mascota puerco araña lo mando hacér
Era echo de tela muy muy suave.Después de arreglarse fue a darle comida asu querida mascota- Cómo te quiero puerquito..-solto para salir de la "pequeña" casa de su mascota y luego salir volando con sus elitras.
Después de media hora llego a la casa de su amigo tocando 3 veces para que abriera y haci fue su amigo le dió la bienvenida dándole un fuerte abrazo ofreciendo qué pasara y este acepto y entro encontrando a otros amigos.
Pov Spreen.
Narra Narrador
El pollero o más conocido como Spreen o patrón estaba sentado en la silla de su escritorio dormido plasidamente despertando lentamente viendo así gato pelusa acostada en sus piernas para acariciar su pelaje blanco y suave sintiendo los roroneos para luego ver el reloj que ardona su mano viendo que eran las 05:48.
Recordando que tenía una supuesta "reunión" con auron tomo entre sus brazos asu pequeña gata poniéndola en el escritorio para poder levantarse y agarrar la mochila poniendosela no necesitaba cambiarse ya que trai su ropa de
𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼 𝘆 𝘀𝘂 𝗰𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗹𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗼𝘀𝗰𝘂𝗿𝗼𝘀 𝘆 𝘀𝘂 𝘀𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲𝗿𝗼.
Salió de su oficina dirigiéndose a la salída de la pollería y empezando a volar junto unos cohetes para ir más rápido llegando en medio minuto
empezando a tocar la puerta 6 veces siendo abierta por el hechicero.
Éstos se miraban mutuamente viendo cada detalle de ellos diciendose mentalmente que se veian jodidamente bien...Se gustaban y eso se veia en sus ojos y la tentacion de confesarse uno al otro..Pero tenian miedo..miedo de que no aceptaran sus sentimientos...lo que no sabian era que...
𝗟𝗼𝘀 𝗱𝗼𝘀....
𝗘𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮𝗻 ....
𝗘𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀....
𝗠𝘂𝘁𝘂𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲...
𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙖𝙧𝙖.........