A:Y bueno? Ya van a empezar?.-Eh si..creo que al final ya no querían jugar je..Bien pero esto no se llamaría el juego de la botella- Spruan- no?.
S:Dale Gafotas.-El castaño lo miro con confusión y enojado a la vez.
J:No ni madres tu primero!.
S:No tu primero.
A:Gilipollas empieza Juan.
J:Pero por qué yo!.
A:Venga por qué si
El menor ya no hablo solo se dedicó a ver por un segundo la botella y el papel entre sus manos.
Para después estirar la mano tomando la botella moviéndola un poco y..dar
Un empujón para que fuera más rápido empezando a ver cómo este
Daba vueltas esperando a que pare..La velocidad de la botella empezó a bajar lentamente esperaba que dejara de moverse con ansias tenía mucha
Curiosidad de ver su papel digamos que es muuuuuy curioso con las cosas Si y quién no tiene tanta curiosidad al igual que Juan?.Poco a poco fue deteniéndose la botella.. quedando apuntando a.. Spreen..se no es la gran cosa.... Espera SPREEN!?.
C:Uh amigo..tendran que besarse no!.
B:No lo sabremos Carre acuérdate tío hay un papel sorpresa.
R:Dale como entonces hay otra cosa a parte del beso?.
A:Exacto.
T:Pero entonces que esperas Juan gilipollas! Ábrelo que nos quedamos con la duda.
Y bueno él esperaba que lo que le allá tocado sea algo..¿Bueno?. Bien fue abriendo el papel suavemente viendo unas letras..
Y bueno...creo que esto es un 'pequeño' problema Jaja..Aquí en engañó esto es un problema grande!.
𝘟𝘟𝘟
J:No no no!.-Nego rápidamente el de lentes dándose cuenta de lo que tenía que hacer.
N:Señor hechicero tiene que hacerlo lo dice la regla! No se puede negar!.
S:Dale que te toco?.- Sinceramente el estaba en su mundo no tardó en darse cuenta de el relajo y no escucho lo que le avía tocado.
J:Eh?.
A:Le tocó que le des la follada de su vida.
J:Auron! No no es sierto eso..
N:Pero 𝘴𝘳 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘪𝘤𝘦𝘳𝘰 usted es un cobarde?
J:No! Solo..me niego.
S:Yo igual boludo
N:Sr pollero el sr auron dice que es un..¿gilipollas?-See en realidad era mentira nunca lo dijo.
A:Pero- será vaca tetona!?
S:Che te mostraré que vos pelotudo chupa pijas estás equivocado.
J:No creo que lo hagas..