𝟎𝟖 - 𝐲𝐨𝐮'𝐥𝐥 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐛𝐞 𝐦𝐲 𝐜𝐮𝐭𝐞 𝐛𝐚𝐛𝐲

3.5K 372 186
                                    

— ¡Wonnie! — lloriqueó Sunoo levantando el envase de helado vacío.

Sunoo estaba tan deprimido que Jungwon le ofreció ir a su casa, sus padres no estaban y podría llorar, gritar, golpear y maldecir a gusto, porque muy bien sabía Sunoo que si en su casa llegaba en estas fachas harían preguntas.

Preguntas que no quería responder.

— ¿Más helado? — interrogó Jungwon desde la cocina. Sunoo asintió haciendo puchero. — ¡Ya voy!

Sunoo gruñó enojado tomando el cojín del sofá para ayudarlo a amortiguar sus gritos.

— Si quieres insultarla, adelante, solo estamos nosotros. — dijo Jungwon acercándose a Sunoo con su helado.

— Ese es el problema, no puedo insultarla. — habló Sunoo frustrado.

Wonyoung era una buena chica.

— ¿Por qué no? Te robó a tu hombre, eso debe ser suficiente para que quieras arrancarle la cabeza, Sun. — habló
Jungwon palmeando la cabeza de Sunoo.

— La odio por quitarme a Sunghoon, pero... — Sunoo volvió a gruñir en el cojín. — Es agradable.

— Entonces tendrás que comenzar a odiarla Sun. — aconsejó Jungwon.

— ¿No será incómodo?

— No, porque te robó a tu hombre y eso es inaceptable. — Sunoo rió pero a los segundos volvió a sentirse triste.

Sunoo le pidió a Jungwon que se quedara esa noche. Verían películas, comerían dulces y también hablarían de chicos, quizás eso haría que Sunoo dejara de pensar tanto en Sunghoon.


𓆉


— Hola Sunoo, ¿puedo sentarme? — la linda castaña estaba frente a Sunoo esperando a que este aceptara ser su compañero de banca.

Sunoo la miró y sonrió, aunque en sus ojos se podía ver la tristeza que estaba sintiendo.

— Claro, siéntate. — Wonyoung le devolvió la sonrisa y acomodó sus cosas en la mesa. Cuando se sentó miró a Sunoo.

— Sunghoon me habla mucho sobre ti. — dijo Wonyoung apoyando su rostro en su mano. Esta chica inspiraba dulzura e inocencia.

— ¿Te puedo preguntar algo? — la chica asintió, ella quería ser cercana a Sunoo, el mejor amigo de su novio. — ¿Desde cuando sales con Sunghoon? Es decir, él nunca me dijo... Ya sabes.

Wonyoung rió, su sonrisa era dulce como ella.

— Desde hace poco en realidad, estamos en la misma clase de álgebra, su amigo Jake y yo nos llevamos muy bien, él nos presentó.

Jodido seas, Jake.

— Salimos desde entonces, eran salidas de amigos, todo pasó tan rápido. — dijo
Wonyoung con una sonrisa tonta en sus labios.

— Creí que Sunghoon era homosexual. —
Sunoo cerró su boca tan pronto dijo eso.

¿Cómo se me ocurre decirle eso a Wonyoung?

— Jake me había dicho algo similar. — admitió Wonyoung.

— Y... ¿Lo amas? — preguntó Sunoo.
Le dolió hacer la pregunta, pero tenía que saber si esta chica amaba a su Sunghoon.

so fuckin' cute | sunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora