UNO#

10.2K 350 4
                                    

   ALYSON
____________________

Me desperté al escuchar mi alarma por 5ta vez en toda la tarde. Enojada por la interrupción de mi sueño intenté apagar la alarma proveniente de mi celular, gracias a eso me di cuenta que eran las 4:50 PM

- Mierda, de seguro mi profesor ya a tocado el timbre — No es la primera vez que mi profesor Jack se quedaba parado en la entrada de mi casa esperando a que le abriera la puerta.

Baje casi corriendo a la entrada principal de mi casa para encontrarme a mi profesor con una mochila en su mano - H-Hola profesor Jack, disculpe de verdad por tardar tanto en abrirle, pase por favor.. — Dije invitándolo a pasar mientras intento corregir mi aspecto desaliñado.

—. Buenas tardes Aly, no te preocupes ya me acostumbre a esto, se puede decir que es casi como una rutina - Comento con positivismo, Jack es tan bueno y amable conmigo, es cariñoso y muy simpático pero aunque su apariencia pueda ser un tanto intimidante y oponente hacia la vista de los demás, el es una masita de pan o bueno, conmigo...

- Uh.. si perdona es que estaba durmiendo un rato y se me paso el tiempo- Me excuse con nervios

-Oh.. Claro no hay problema Aly, ¿Que tal si mejor comenzamos con las clases de dibujo en el comedor? — Dijo apartando el tema y Dios gracias que lo hizo, me sentía súper avergonzada... Nos sentamos en el comedor de mi pequeña casa para iniciar la sesión de dibujo. Ya llevo un par de años con el en estas clases, me interesa aprender el arte realista por lo que tome este tipo de clases para aprender y profundizar mi aprendizaje al respecto. Volviendo al tema este día me enseño las diferentes perspectivas de una animación subrealista y como tomar algunas técnicas al dibujar..

Bueno Alyson, ¿Entonces todo quedó claro en esta clase? — Preguntó mi profesor después de algunos ejercicios los cuales el me asignó — S-Si si, entendí todo. Muchas gracias profesor Jack. — Al responder su dichosa pregunta todo quedó en un completo incomodo silencio, dejándome una gran incomodidad pero no por mucho ya que Jack lo rompió con una pregunta algo "extraña" por así decirlo;

— Aly siempre me dices que estas durmiendo cada vez que voy a tu casa, no es que me quiera entremeter en tu vida pero.. ¿Si duermes bien no, cielo...?

No sabia que responderle, es decir podía responder con la verdad pero no le voy a decir que me quedo hasta las 2 de la madrugada viendo películas de terror mientras como palomitas de maíz...

— Si duermo bien, solo que algunas veces tomó siestas un poco largas y eso hace que me quede despierta un poco tarde...- Mentí descaradamente. Mi profesor me miró con cara de reproche y dijo - Alyson sabes que mentir esta mal, lo sabes mas que nadie...

Mire q mi alrededor intentado buscar un tema del cual hablar para distraer aquella platica pero aún así su mirada seguía siendo muy intensa, no me quedo mas que responder y confrontar aquella situación.

— Bien... y-yo lo qué pasa es que me quedo solo unas horas despierta, ¡Pero solo unas pequeñas horas no mucho! — Aclare mientras hacía la seña de "pequeñas"

- ¿Esas "pequeñas"  horas cuantas son? - Dijo curioso

— Uhmm... ¿Como hasta las dos de la madrugada..? — Respondí temerosa

OH CARIÑO MÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora