47.-Solo un pequeño detalle..

2.5K 170 25
                                    

Narra ruben

Por fin mi ricitos habia despertado,¡aun no lo podia creer!mi pequeña.....la e extrañado tanto,aunque no es por el mal de ricitos,pero,prefiero que ella este en coma que sufriendo al lado de juanpa......

¡pero que cojones estas diciendo rubius!-me dijo mi subconciente-ella es mucho mas feliz viviendo su vida "sufriendo" con juanpa que atrapada en su propio sueño,¡ella estaba atrapada en el limbo!tuvo que pasar meses alli,en ese mundo totalmente obscuro-me volvio a decir mi subconciente

Es verdad....de tanto sufrimiento por ricitos e llegado a perder la cordura, ######

Estaba en la sala de espera,debido a que a ricitos le estaban haciendo unos examenes para ver como es su estado,si esta bien cuerda,si no a perdido ninguno de sus cinco sentidos y todos eso....

Me subi la manga de mi sudadera para poder ver la hora en mi reloj...

Wuaaauuuu que hora es!,aneli ya tiene que estar por llegar-me dije a mi mismo en voz alta

Segui esperando cerca de 15 minutos y vi a aneli llegar,estaba gastada de tanto trasnocharse y llorar,pero no lo estaba tanto como yo.... Hola-me dijo aneli saludandome muy desanimada

Oye!an!quita esa cara larga!-le dije a aneli sonriendo....

Y a ti que bicho te pico rubius,acaso te dio ebola o te has estado drogando-dijo aneli muy seria

Relajate an!tengo una sorpresa para ti!-al decir eso aneli rodo sus ojos pensando que era una tontada lo que le iva a decir...

Ricitos desperto an!ella desperto!-le dije a aneli gritando lo mas fuerte que pude,ella apenas dije eso se tiro al piso arrodillada y comenzo a dar gracias mientras casi se ahogaba en sus lagrimas...

Jurame que es verdad ruben!-dijo ella aun en el suelo Nunca jugaria con algo asi an,y lo sabes...-le dije a aneli muy sonriente

Y ya la podemos ir a ver?-pregunto ella con mucha ilusion

Jmmm lo lamento,le esta haciendo unos examenes para ver como es su estado....-le dije a aneli con la sonrisa un poco mas baja-pero en media hora nos daran su informe y de acuerdo a eso la podremos o no ir a ver

Ok-dijo aneli ya desanimada

El resto del tiempo lo pasamos en un silencio total y absoluto,y tambien un poco incomodo,sobre contarles a los demas?pues eso lo decidiria hacer despues de sus resultados,si salia algo mal con ella prefiriria no decirles para que no haya mas eridos y mejor que ellos se enterasen por sus Propios medios....

Señor doblas-me dijo el doctor,al parecer esa media hora ya habia pasado ahogado en pensamientos....

Fui corriendo hacia donde estaba el doctor con mucha adrenalina dentro de mi....

Si señor-le dije

Necesito que con lo que le voy a decir no se ecsalte tanto-me dijo muy serio,como un tipico doctor....

Esta bien-le dije al igual serio

Su amiga,la señorita lee a respondido muy bien a los examenes,casi en todos,vera.....solo fallo en uno....uno de los mas importantes lastimosamente....el cual fue.....-al decir eso mi corazon se paro y me Tire a piso pidiendo que eso no le hubiera pasado a ella si no que a mi....

Narra mangel

Despues de la conversasion que habia tenido con rubius hace un rato me sentia muy pero muy mal,me sentia desalmado....como le pude haber dicho algo tan frio a el.....siendo el mi mejor amigo lo que deberia estar haciendo es apoyandolo como nunca....Pero....en lugar de eso le estaba arrebatando la poca fe que sabia que aun le quedaba.....

Decidi ir al hospital a ver como se encontraban ruben....aneli....y sobre todo la pobre ______(tn)...

No me imagino quedar en coma....tiene que ser una de las Cosas mas horribles del mundo....ver durante seguntos,minutos,horas,dias,semanas y hasta meses viendo al nada....tenia que ser horrible....mirar siempre al nada,a la obscuridad,siempre....al limbo....

Deje de pensar en eso y me pospuse en pensar quien nos iva a llevar al hospital a mi y a alicia....

Llame a willy y me dijo que por supuesto iria y que tambien me iva a llevar....adicional me dijo que iva a llamar a el resto para que ellos tambien fueran....

En cerca de media hora estabamos entrando al coche de willy con alicia...

No hablamos mucho salvo de que cuanto sabiamos lo mucho que Rubius deberia estar sufriendo....

Llegamos al hospital en 30 minutos debido al trafico que habia...

Cuando llegamos vimos a todos sentados en la sala de espera...los saludamos y cuando me sente me dieron ganas de una coca-cola asi que fui a buscar la maquina de coca-cola mas cercana....meti el dinero y oprimi el boton para sacar mi gaseosa,levante la rejilla de la maquina y pude sacarla,posterior a eso la habri y cuando iva a tomar el primer sorbo escuche un grito a lo lejos de una voz conocida,era rubius como a unos 20 metros de mi

Deje caer mi coca-cola debido a que vi a rubius en el piso llorar,mi reaccion al instante fue correr hacia el a ver que era lo que le sucedia... Cuando llegue me dijo que _____ habia despertado pero con un problema muy pero muy grande....el cual era.......
*******
*Muchos avisos importantes pero buehhh... Leer todo*

Holap! buen capitulo no???salseante....omiti la parte mas importante para darles salseo....en el proximo capitulo lo subire que sera mas o menos en 2 horas,si asi es....hare capitulo doble por que e dejado muy abandonada la novela y pues eso

Les a hablado #supernana

Votad,comentad y ya sabes lo otro😏

E estado pensando junto con #superwinniepaah en hacer un directo por el especial 20k leidas se que faltan como 8k pero se que estamos creciendo muy rapido!pero La regla es que tenemos que llegar a los 10k maximo en 50 dias....asi que ponganse las pilas si quieren vernos en directo...comenten que opinan sobre esta propuesta....o que les gustaria mejor que hicieramos de especial 20k leidas,ya sea jugar un video-juego o algo asi...

¡y no olviden hacer su tarea!😉*a lo sebastian villalobos*

Chau!

La Chica Nerd & El Chico Popular ||Rubius|| Temporada UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora