Narra mangel
Cuando llegue me dijo que _____ habia despertado pero con un problema muy pero muy grande....el cual era....... amnesia......
No lo podia creer,____(tn) a causa de el accidente tenia amnesia....
Narra ruben
Por alguna razon mangel estaba parado frente mio.....el doctor lo conto todo lo que habia pasado a mangel....
Estaba tirado en el piso a mas no llorar....era horrible!!!era horrible saber que mi pequeñaja no me iva a recordar.... No iva a recordar todos eso dias maravillosos que pase junto a ella,cuando la lleve al concierto de _____(tbf) ,cuando le pedi que fueramos pareja,nuestro primer beso...y sobre todo....cuando nos conocimos,ella y yo estabamos destinados a estar juntos,solo la conoci por un simple accidente...
*flash-back*
Iba caminando solo por que mi novia se habia ido con sus amigas.
No me gusta ser del todo el chico popular........Iba en mis pensamientos cuando una choque con una chica y le tire su libreta que traia en sus manos....
Disculpame,no me fije-dijo la chica levantando su cuaderno y cuando lo levanto quizo irse rapido y no se por Que la detuve agarrando su brazo.
No,no espera deja te pido una disculpa-le dije
No,no importa,me tengo que ir-y la chica se fue lo mas rapido que pudo....
*fin de flash-back*
Esos momentos tan maravillosos que habia pasado con ella se habian ido de su mente...lastimosamente...
Pero....un momento.....por que al despertarse me dijo "mi amor?" Que se habia significado todo eso?sera que me confundio con juanpa?sera posible que este confundida?no lo se....simplemente no lo se.....
Narra mangel
Pobre rubius,le habian dicho que en consecuensia al accidente tenia amnesia...
Oye mangel....-me dijo el tirado en el piso-podrias decirle al resto todo esto?
Por supuesto rubius-le dije mientras lo ayudaba a levantarse del frio piso del hospital....
Yo me quedare hablando con el doctor-me dijo mi mejor amigo
Esta bien rubius-dije mientras le daba un abrazoLlegue a la sala de espera pensando como iva a ser la reaccion de cada uno de ellos.....principalmente aneli....pobre chica...siempre estaba sola me gustaria invitarla a salir un dia,claro que como amigos... O tal vez conseguirle un novio,ultimamente se la veia desalmada muy desalmada....y la pobre lanita,ella siempre habia sido muy unida a ______(tn)al igual que mi pobre alicia,siempre salian a patinar juntas....
Alex,que no habia querido celebrar su cumpleaños por que se prefirio quedar en el hospital hablando con ella aunque pareciera inutil
Vegetta,luzu y willy......siempre habian sido el tipico grupo de trolls siempre molestaban a todos pero con un toque magico....
Y por ultimo.....yo....ella siempre me apoyaba en todo....sacrifico su relacion con rubius para que yo tuviera una cita con alicia Todos lo eramos,eramos muy felices.....
Llegue a la sal de espera listo para dar la noticia.....
Chicos....-dije lo mas animado posible....-hay noticias sobre ____(tn)-al decir eso todos me prestaron atencion....
Dilo ya mangel-dijieron alex y aneli al mismo tiempo...
Ella.....ella.....-dije tartamudeando-ella tiene amnesia....-dije soltando una lagrima.....
No!!!-grito lanita deseperada...junto a aneli y alicia....
Mientras que vegetta,willy y luzu-se quedaron paralisados... Y por ultimo alex que no hizo nada mas que cerrar sus ojos y votar unas cuantas lagrimas...
Todos estaban tristes.....yo los consolaba a todos uno por uno,debido a que ya habia resivido la noticia.....
*****
HOLAAAA!!!creo que este a sido el capitulo mas saseante del mundo mundial que e echo en mi bida!!!*yo se que se escribe con v*
La pobre rayita con amnesia!!!😱😱😱😭😭😭😭
Recuperara la memoria?recordara a ruben?por que ella le dijo *mi amor?*???? Comentad que piensasVotad,comentad y ya saben el restuuu!!!😏😏😏
Les ha hablado #supernanaChau
Aviso chiquito de #SuperWinniePaah:
Hola oigan Winnie's ...
Quieren que suba capitulo mas tarde?
Comente..., si no pues no y ya D:
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nerd & El Chico Popular ||Rubius|| Temporada Uno
FanfictionNarra ____(tn) : Hola yo soy ____(tn) Lee tengo 19 años Estudio Diseñó Gráfico en España me mude aquí cuando tenía 10 años extraño ____(tc) Mis padres son buenos con migo aunque no saben que me hacen daño en el instituto En el instituto que voy...