Al terminar una relación no siempre te quieres desprender de la persona a quien el corazón roto le has dejado.
Egoísta me parece.
Después de todos los momentos, las caricias, los deseos y la atracción.
Quien se aleja suele pedirlo sin importar el sentir del otro, puesto que para esta persona predomina su sentir, ya no quiere estar con el otro pero de igual manera no lo quiere dejar ir, de su pertenencia cree que es y así es como lo lastima.
El segundo, aferrado con esperanzas, ilusiones y aún con sus sentimientos al primero intactos, este a pesar del tiempo pasado sigue sintiendo con intensidad, cada abrazo lo di te como el primero, cada beso lo siente como una chispa que enciende un fuego en su interior, cada mirada otorgada al primero está llena de amor. Por ello cuando se acerca el momento del final es el que sufre, el que se atormenta por lo que pasará, el que a pesar del daño que el primero le ha causado lo sigue amando tan intensamente como en un inicio.
Mientras el primero desprendido este, el segundo con un corazón roto y con sentimientos a flor de piel está
Ahí es cuando se plantea la pregunta.
"Podemos seguir siendo amigos ¿no?"
El corazón dice que si, así le duela, así lastime estar con la persona a quien más has amado sin poder estar realmente, sin poder tocarlo, besarlo, decirle cuanto lo amas y con un nudo en la garganta por los sentimientos encontrados y atrapados.
A pesar de todo el corazón dice si.
Sin embargo; la mente racional dice no, no al dolor, no a la tortura.
Puesto que subir el corazón lo anhele, los dos tienen un común pensamiento: nada es ni será igual, lo que están añorando e idealizando es el pasado, el pasado ser de la pareja, las pasadas acciones, las pasadas vivencias, los pasados tratos.
Porque aunque una solución puede ser nada volverá, las personas solo somos una vez y nunca volvemos a ser lo ir fuimos ni seremos lo que somos.
Así que aunque duela en el alma perder a quien creías era el "amor de tu vida" te das cuenta que en realidad para esa persona tú no lo eras, de otra manera habría luchado, recuperado y amado o de otra forma se habría alejado sin tanto dolor y sin tanto sufrimiento
Sin embargo, aún con todo esto y con un hueco en el pecho te desprender y te alejas.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor de mi vida o mi gran amor?
RomanceEl amor, tan incomprensible y subjetivo. Los grandes amores, aquellos que te mercan el alma, que en algún momento creíste era el amor de tu vida. Pero ¿qué es el amor de tu vida?